ZEPPELIN ROCK: Jon Lord - Concerto (2012): disco póstumo

jueves, 19 de julio de 2012

Jon Lord - Concerto (2012): disco póstumo


No, no han pasado muchos días desde la muerte del legendario teclista de Deep Purple, Jon Lord, pero earMusic ya ha anunciado la edición de Concerto, el que será álbum póstumo de Lord. Se trata de un disco para el cual, pese a la enfermedad, el músico dejó preparados el master y el artwork. Se trata ni más ni menos que de la versión de estudio de su Concert For Group And Orchestra, grabado en Abbey Road. En él colaboran Bonamassa, Steve Morse o Bruce Dickinson, por ejemplo. Estará fuera el 24 de septiembre.




ÁCS

2 comentarios:

  1. Cuando veo a músicos como este o a tantos otros que poco antes de morir siguen creando arte aparentemente serenos me acuerdo de las palabras de Robbin Crosby en la que creo que fue su última entrevista, anunciando que se moría pero pidiendo que nadie sintiera pena de él, que en media vida había vivido lo que dos personas normales en la propia. Y es cierto. A nadie le gusta morirse, claro, pero si has tenido una vida como la de estos tipos, has creado arte, has recorrido el mundo varias veces, has tenido dinero para gastar y sabes que tu nombre está escrito en el libro de la Historia, bueno... no es lo mismo que si la palmo mañana preguntándome qué coño he hecho yo y pensando la de cosas que me he perdido. En fin, no me haga caso, seguramente ha sido la melodía esta que nos ha puesto usted.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por eso hay que tender a la sublimidad, crear un legado, pero sobre todo ser feliz (¿se puede, no?). Saludos, majestad.

    ResponderEliminar