ZEPPELIN ROCK: Los cantantes de rock más feos

jueves, 5 de julio de 2012

Los cantantes de rock más feos



La idea no es mía, sino de un amiguete que de vez en cuando se interesa por lo que pasa en este santo blog. Ya le dije que eso de listar a los rockeros más feos, no era una idea muy buena puesto que este blog se pretendía serio y tal y tal. Pero él ha insistido demasiado, y como no quiero perderlo ni como amigo ni como cliente habitual, allá que saco esta lista que me ha pasado de los cantantes de rock más feos (a mí, ya os digo, me parece un sacrilegio porque para mí son todos guapísimos). 

En realidad, no sé qué interés puede tener, a no ser la morbosidad que entraña este tipo de listados de color rosado. La lista es suya y las fotos las eligió él. Valga como simple nota simpática y perdonemos a este pedazo de heavirrón. (Por cierto, me dice que "si te pueden dar más nombres los apuntas y buscas una foto, la más feas que encuentres"; vamos, lo que faltaba, si no tengo yo trabajo suficiente...). Un saludo, Peter.


Los cantantes de rock más feos:

Lemmy




El drogas




Marylin Manson



Joey Ramone



Mick Jagger




Alice Cooper




Udo




Dio




Gene Simmons




Steven Tyler




Iggy Pop




Meat Loaf




Shane McGowan




ÁCS

3 comentarios:

  1. Vaya lista, no esta nada mal, jajajajaja. Mae mia, a mi me gusta mucho su musica, pero si, son feos!!! oh my god!!! Un par de amigos mios y yo llamabamos a John Lawton, "El Feo de los Uria", jaja, y aun y con todo creo que es algo mas "favorecido" que algunos de aqui........


    Saludos!!!!

    ResponderEliminar