ZEPPELIN ROCK: Las 10 mejores películas para José Luis Garci - Las películas favoritas de José Luis Garci

viernes, 20 de julio de 2012

Las 10 mejores películas para José Luis Garci - Las películas favoritas de José Luis Garci


Días atrás dejábamos por aquí la lista que José Luis Garci había elegido como las 25 películas de su vida. Ahora, cuando Cinemanía le propone elegir sus 10 películas favoritas, las que considera las 10 mejores de la historia del cine, resulta que solo algunos títulos coinciden. Este post podría haberse titulado "Donde dije 'digo' o la tontuna de las listas me las paso por el forro". Y es que en realidad la elección de 10, 25 o 100 se nos puede quedar corta en un momento determinado, de modo que se nos antoja imposible elegir ese número entre las muchas pelis que nos gustan por igual. Creo que es el caso de Garci.


Las películas favoritas de José Luis Garci:

Lo que el viento se llevó
Casablanca
Encadenados
Los diez mandamientos
Tú y yo
Río Bravo
Un extraño en mi vida
El apartamento
El hombre que mató a Liberty Valance
El Padrino

ÁCS

2 comentarios:

  1. Yo entiendo a Garci. A mi me preguntas hoy cuáles son tus 25 discos favoritos de la historia del Rock, y te diría unos. Me preguntas un mes más tarde y por lo menos el cincuenta por ciento lo habré cambiado. Me ocurre que cuando escucho Fun House de los Stooges, ¡lo considero el mejor disco de la historia!, pero cuando escucho Rocks de Aerosmith ¡me pasa lo mismo!, y podría seguir así hasta el infinito...

    ResponderEliminar
  2. Amén. Creo que lo mismo diría yo, aunque quizá con otros discos. Cada uno tiene sus propios principios, pero si no le gustan tengo otros preparados (Marx). En fin, que eso es así, y también porque uno evoluciona o cambia en sus gustos, según edad o según el humor con el que se levante.

    ResponderEliminar