ZEPPELIN ROCK: Lemmy aconseja no comprar la nueva caja de Motörhead

miércoles, 22 de febrero de 2012

Lemmy aconseja no comprar la nueva caja de Motörhead



La noticia llega desde CNN.com: Lemmy Kilmister no tiene pelos en la lengua y no ha tardado en arremeter contra el precio de la nueva caja (15 disc: Complete Early Years Box Set) que se prepara sobre los primeros discos de la banda. ¿Por cuánto saldrá la cosa? 600 dólares del ala. Ese es el precio marcado, un precio excesivo desde luego, más aún en estos tiempos que corren; pero la empresa manda, y al parecer el grupo ya no tiene derechos sobre esos discos (desconozco el asunto más allá de lo dicho), algo que cambia un pelín las cosas, claro. 

Las palabras exactas fueron: "Unfortunately greed once again rears its yapping head. I would advise against it even for the most rabid completists!" 

El caso es que la banda se quiere desmarcar del asunto aclarando que ya no tiene el control sobre esas primeras canciones, y, por lo tanto, no están involucrados en el desaguisado. 

En fin, yo pienso que con no comprarla es suficiente (siguiendo los sabios consejos de Lemmy). En realidad, la caja no incluye nada nuevo, nada que no sea conocido, nada que impida que ese dinero sea revertido en otros menesteres. Y dicho esto: que cada cual haga con su pasta lo que crea conveniente. 

ACS

6 comentarios:

  1. Es que 600 pavos son 600 pavos. Y encima por algo que no tiene nada nuevo, vamos que todo ya esta publicado. De todas formas muy fan de Motor tiene que ser el que se lo compre... es mucha pasta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya sobrada de pasta! si pillándolos por separado no te debe salir por más de 200!!!

    ResponderEliminar
  3. Voy a hacer caso a Lemmy y no me la compro y bien que lo siento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No pensaba, y ahora aún menos. Joder, ¿600 dólares? ¿en serio? flipo

    ResponderEliminar
  5. Si lo dice Lemmy...a sus ordenes!!

    Una sobrada de precio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Peter: Pos eso. No habrá que pasar por caja esta vez.

    Günner: Y que lo digas.

    Tow: Jaja, te entiendo, te entiendo.

    Rockland: Mucha pasta.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar