ZEPPELIN ROCK: El museo del Rock de Barcelona hace aguas

domingo, 26 de febrero de 2012

El museo del Rock de Barcelona hace aguas



"El Museo del Rock de Barcelona ha presentado concurso voluntario de acreedores tras acumular una deuda de 458.000 euros desde que abrió sus puertas el pasado mes de marzo, según ha informado a Efe la Fundación Privada Museo Barcelona Rock". 


Así reza la entrada de la noticia publicada el día 24 del presente en teinteresa.es, y que hemos conocido vía facebook gracias a Camagroc. Es una pena, pero aún no ha pasado un año desde su nacimiento y ya acumula una deuda de más de 450.000 euros. Bueno, es algo que está de moda lo de acumular deuda. Malos años para los museos. Malos años para el Rock. Malos años para todos. Según esta fuente consultada, el museo ingresaba cada mes 35.000 euros (que no está nada mal), pero, ooooh, gastaba unos 100.000 (y eso está peor).



Si tienes interés en hacer una visita a la página del Museu del Rock, solo tienes que clicar aquí. A mí me ha parecido de lo más interesante y no descarto en dejarme caer por allí este verano (si aún sigue abierto, claro). 

ACS

7 comentarios:

  1. I don't know, my friend. La misma pregunta me he hecho yo, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Y yo igual que tú, tenía pensado una escapada para este verano por ahí y no estaría de más ir de visita. Si sigue abierto. jeje

    ResponderEliminar
  3. A mi también me a sorprendido mucho la noticia, pues el proyecto estaba en manos de todo un periodista especializado como jordi Tarda y estaba considerado como el primer museo dedicado al rock de Europa.Todo un misterio.
    Saludos,adeu

    ResponderEliminar
  4. coño, quien lo administra?
    ', sid vicious?

    ResponderEliminar
  5. Camagroc: El museo tiene una pinta impresionante, pero sigue siendo un misterio dónde van a parar esos 100.000 euros al mes: ¿mantenimiento? ¿personal? En fin, no sé si salen las cuentas.

    Nortwinds: Jaja, quizá algún pariente cercano porque él ya difícilmente. En fin, no entender. Veremos qué pasa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Joer, últimamente parece que está todo lleno de agujeros negros. No sé, tampoco entiendo estas cuentas. En fin.

    ResponderEliminar