ZEPPELIN ROCK: NOMAD + ASTROBAHN en Concierto, Sala Rockville, Madrid, 26 de noviembre de 2022

viernes, 18 de noviembre de 2022

NOMAD + ASTROBAHN en Concierto, Sala Rockville, Madrid, 26 de noviembre de 2022

 


El próximo sábado 26 de noviembre será una noche muy especial en la Sala Rockville (Madrid) porque unirán sus fuerzas dos de las bandas más interesantes del panorama alternativo madrileño.

Por un lado NOMAD presentarán en directo su último disco Choices, que ha generado excelentes críticas en prensa especializada, y por otro ASTROBAHN, que mostrarán su último trabajo, Fuego, fantástico disco que supone un giro hacia sonidos más contundentes y comprometidos.



Dos grupos con directos muy enérgicos y una intensidad que cautiva a propios y extraños. Si los conoces, únete a la fiesta y si no, no dudes en sumarte a esta celebración de los sentidos.

NOMAD ha grabado y mezclado su último álbum, Choices, en los estudios Marditos Roedores de Madrid y ha sido masterizado por Troy Glessner (Devin Townsend, Death Cab For Cutie, Pentagram) en Seattle. En estos ocho cortes abarcan estilos que van desde el Rock más complejo, tipo Soundgarden, al más directo, a lo QOTSA, o elaborado, estilo A Perfect Circle. Siempre con su propia identidad, con un lenguaje muy personal y contundente.



ASTROBAHN ha grabado su último trabajo, Fuego, nuevamente con Óscar Guzmán en Sannoz Record, y cuenta con la colaboración del Colectivo Nooirax. Este disco supone un giro hacia sonidos y planteamientos estéticos más contundentes y comprometidos, sin sacrificar las melodías y atmósferas etéreas que siempre ha caracterizado su música. Fuego es un trabajo de madurez fruto de muchos años de trabajo y evolución constante. ASTROBAHN siempre ha sido un grupo difícil de encasillar, cada vez más. Su directo rotundo, envolvente, eléctrico y espontáneo ha sido siempre su mayor activo. La parte creativa ha ido enriqueciéndose con multitud de influencias, dejando atrás los prejuicios y los lugares comunes, añadiendo cada vez más capas.


Entradas en Wegow (pincha en el enlace):

www.wegow.com/es-es/conciertos/nomad-astrobahn


Vídeo teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=mNZwmo7ydtw

No hay comentarios:

Publicar un comentario