ZEPPELIN ROCK: JAVI ROBLES - Tatuajes Viejos (2020): Escucha el tema (vídeo oficial)

martes, 28 de enero de 2020

JAVI ROBLES - Tatuajes Viejos (2020): Escucha el tema (vídeo oficial)


Javi Robles, el cantautor navarro, presenta "Tatuajes Viejos". Se caracteriza Robles por letra cuidadas y con fuerza, moviéndose entre el rock acústico, el folk y el pop, y se perciben en él ciertas influencias de cantautores anglosajones en tre los que podemos mencionar a Brian Fallon, Frank Turner o Ed Sheeran. También bebe en grupos españoles como Morgan, Leiva o La maravillosa orquesta del alcohol.




Pero a lo que íbamos, que Javi Robles presenta el tema "Tatuajes Viejos" y es una buena noticia. Se hace acompañar a la mandolina por Alfonsete Zarzosa (Tracción) y al bajo por Iñaki Llarena. La pieza se ha grabado y producido en los estudios Aberin con Leyre Aranguren.

"A través de unas imágenes en blanco y negro grabadas en los maravillosos paisajes del pantano de Eugi (Navarra) encontramos una letra muy trabajada e intimista de este músico navarro que nos habla de todas esas cosas que hacemos porque es lo que se espera que hagamos y del tiempo que invertimos pensando en por qué hacemos lo que debemos y no lo que realmente queremos" (nota de prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario