ZEPPELIN ROCK: Los 10 mejores grupos de Glam Metal - Las 10 mejores bandas Hair Metal para AOL Radio

domingo, 12 de agosto de 2012

Los 10 mejores grupos de Glam Metal - Las 10 mejores bandas Hair Metal para AOL Radio


Si ayer publicábamos la lista de los mejores grupos de Death Metal para los oyentes de AOL Radio, hoy os dejamos como mera curiosidad las bandas de hair metal o glam metal que fueron votadas como las mejores en ese mismo medio. La lista no es mala, pero echo de menos a grupos como Kiss, W.A.S.P., Quiet Riot, Tesla, Mr. Big, Europe, Skid Row, Bon Jovi y unos cuantos más, claro. Es lo que tiene esto de las listas. ¿Cuál sería la vuestra?


Los 10 mejores grupos de Hair Metal (AOL Radio):

1. Mötley Crüe

2. Van Halen

3. Guns N'Roses

4. Twisted Sister

5. Def Leppard

6. Poison

7. Scorpions

8. Whitesnake

9. Cinderella

10. Ratt


ÁCS

5 comentarios:

  1. Creo que el primer puesto de Mötley no tiene discusion y me asombra que Dokken no figure
    Un abrazo master y buena semana

    ResponderEliminar
  2. El pick de el hair metal fue desde principios de los 80's hasta principios de la decada de los 90's. Me gustan todas esas bandas que se mencionaron en esa lista de el top 10 pero hay que recalcar que bandas como Kiss,Scorpions y Whitesnake aunque pegaron en esa epoca son bandas de los 70's y ellos tuvieron que atemperarse a esa epoca pero sin perder su identidad. Entiendo que Twisted Sister ni Van Halen ni mucho menos Guns N Roses son bandas de hair metal simplemente tuvieron alguna que otra balada o cancion que se familiarizara con el subgenero hair metal. Yo en el lugar de esas bandas que alguans son mis favoritas pero en el top ten de hair metal serian Poison, Europe, Def Leppard, Bon Jovi, Crue, Cinderella, Ratt, Winger,White Lion,Stryper.

    ResponderEliminar
  3. El pick de el hair metal fue desde los 80's hasta principios de la decada de los 90's. Me gusta la mayoria de esas bandas que se mencionaron en esa lista de el top 10 pero hay que recalcar que bandas como Kiss,Scorpions y Whitesnake aunque pegaron en esa epoca son bandas de los 70's y ellos tuvieron que atemperarse a esa epoca pero sin perder su identidad. Entiendo que Twisted Sister, ni Van Halen ni Skid Row ni mucho menos Guns N Roses son bandas de hair metal simplemente tuvieron alguna que otra balada o cancion que se familiarizara con el subgenero hair metal. Yo en el lugar de esas bandas que entiendo que no son hair metal en mi top 10 de bandas netamente hair metal independientemente de cuantas canciones pegaron. Estas bandas son: Poison, Europe, Def Leppard, Bon Jovi, Crue, Cinderella, Ratt, Winger,White Lion,Stryper.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jorge.
      Si te animas a hacer una lista meditada de las 10 mejores bandas de hair o glam, te hago una entrada especial. Es más, si quieres, tienes libertad para hacerla tú mismo (con el texto de introducción que quieras) y la verás publicada en el blog.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar