ZEPPELIN ROCK: Marilyn Manson - Slo-Mo-Tion: vídeo oficial

miércoles, 22 de agosto de 2012

Marilyn Manson - Slo-Mo-Tion: vídeo oficial


Si hace unos días hablábamos de la portada del single "Slo-Mo-Tion", extraído del último trabajo de Marilyn Manson, el titulado Born Villain, ahora toca dar a conocer el videoclip que lo acompaña y que también anunciamos en la anterior entrada. Al inicio del mismo ya se ha anuncia que no está recomendado para menores de 18 años. En fin.


Imágenes psicodélicas, turbias, distorsionadas, perturbadoras, provocativas, estrambóticas, pero todo algo trasnochado, en la línea de su compadre Zombie (con el que su música encuentra actualmente parentela). Me he reído lo suyo, pero es que, perdonad, estos experimentos conmigo surten tales efectos.



ÁCS

6 comentarios:

  1. A mi me ha gustado estéticamente. No es sólo un batiburrillo de colorines, lo veo muy cuidado. La música no es para saltar de alegría y gritar que el espíritu de Antichrist Superstar ha vuelto... pero me ha gustado más que sus anteriores singles de los últimos años -desde el 2000 más o menos-, que ya es algo. Y sí, el tema de las tetas prostéticas y el maquillaje y todo eso está muy trasnochado -aunque a la sociedad norteamericana aún les espolea el ánimo-, pero donde veo que se ha pasado cuatro pueblos es al final. Con los episodios que últimamente han pasado en el país de Obama, el numerito del francotirador es una provocación a lo bestia muy en el estilo del Reverendo Manson de antaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y me duele que haya tipos que intenten sacar tajada provocando con cosas así. Para quien se sienta provocado, claro, jaja. Ese francotirador sobra, imagino, pero mira, aquí tiene el Sr. Manson a dos tipos hablando de ello.

      Eliminar
    2. No me gusto el video, no se entiende nada puros movimientos raros de camara que marean y colores a lo loco,los mienbros de la banda no aparecen en ningun lado solo el guitarrista twiggy ramirez, el video es aburrido y suceden cosas absurdas mostrando un manson como en una parodia y menos anticristo. me sigue gustando el video NO REFLECTION.

      Eliminar
  2. Le digo una cosa... a mi -en el fondo- me gustan este tipo de provocaciones.
    ¿Qué es el arte sino provocación? Ensimismamiento, rechazo, placer, asco... lo importante es que hablen, aunque sea bien. Ladran Sancho, luego cabalgamos.

    Vaya perorata me ha salido. Me voy a dar una ducha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La provocación gratuita ya solo es frikismo dirigido que solo hace mella en abuelitas beatas y a juventudes de partidos indeseables.

      Eliminar
  3. No me gusto el video, no se entiende nada puros movimientos raros de camara que marean y colores a lo loco,los mienbros de la banda no aparecen en ningun lado solo el guitarrista twiggy ramirez, el video es aburrido y suceden cosas absurdas mostrando un manson como en una parodia y menos anticristo. me sigue gustando el video NO REFLECTION.

    ResponderEliminar