ZEPPELIN ROCK: Manowar - Barcelona, Sant Jordi Club, 13/10/2012: Crónica, setlist y vídeos del concierto

domingo, 14 de octubre de 2012

Manowar - Barcelona, Sant Jordi Club, 13/10/2012: Crónica, setlist y vídeos del concierto


El grupo Manowar tocó anoche mismo en el Sant Jordi Club de Barcelona en su gira The Lord of Steel World Tour. Por aquí os dejamos el setlist definitivo y algunos vídeos del concierto. Ese setlist viene a coincidir prácticamente con los de La Coruña y Zaragoza, aunque hay cambios, hay cambios. En espera quedamos de las primeras crónicas, que se están haciendo esperar. Sí tenemos vídeos.
Crónica de Sergio Galiot AQUÍ.

Setlist

Manowar
Kill With Power
Call to Arms
Hail, Kill and Die
Guitar Solo
Brothers of Metal Pt. 1
Mountains
Thor (The Powerhead)
Sign of the Hammer
Outlaw
Expendable
El Gringo
Blood of My Enemies
Hand of Doom
Bass Solo
Sons of Odin
Drum Solo
Fighting the World
House of Death
The Sign of the Hammer
Let the Gods Decide
Joey's Speech
Kings of Metal
Hail and Kill
Manowarriors
The Lord of Steel

Bis:

Warriors of the World
Black Wind, Fire and Steel
Mira este vídeo colgado en el Facebook de la banda.





ÁCS

11 comentarios:

  1. hola. gracias por subir los videos y el setlist, aunque si no os importa, os comento que teneis alguna errata. Espero que no os moleste. No tocaron "Let de Gods Decide", y faltan en la lista "House of Death" y "Sons of Odin". Y creo que "The Sign of the Hammer" la tocaron casi al final del concierto.
    El concierto de anoche me pareció de lo mejor que he visto de Manowar, y éste ha sido mi sexto show. Eric se entregó totalmente, como de costumbre, y tenía la voz impecable. Me gustó mucho el setlist. Lo único malo fue el sonido, bastante malo para lo que nos tienen acostumbrados.
    Al menos ésta fue mi impresión. Espero que lo disfrutaseis tanto como yo!
    Un saludo
    Sister of Steel

    ResponderEliminar
  2. Un saludo, anónimo, tú dirás en qué lugar habría que colocar esos temas que faltan. En cualquier caso quedan apuntados. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s!
    ¿Sabeis algo del posible cabreo de de Maio con alguien del público? Lo digo porque desde atrás no se podía ver muy bien, pero fue en ese momento que paró la canción, le cogió el micro a Eric y dió un discurso en inglés.. Comentábamos por atrás que igual estaba cabreado por algo...
    No se...¿Alguien pudo ver algo?

    ResponderEliminar
  4. hola Ángel. No estoy 100% segura, pero colocaría Sons of Odin tras el solo de bajo y House of Death detrás de Fighting the world. Y seguido The Sign of the Hammer, pero es aproximado. Sé que las tocaron, pero el orden exacto se me escapa, si alguien me puede corregir adelante.
    Saludos
    Sister of Steel

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo. Sobre el mosqueo de DeMaio... es que no tengo palabras. Por mucha razón que pudiese tener (que no digo que no), no son formas. Interrumpir así una canción, echarse la charlita egolátra... pedazo falta de respeto hacia el público que hemos pagado casi 50 euros por verlos y hacia sus compañeros. Nosotros estábamos bastante cerca y nos pareció ver que Logan se incomodaba bastante y Eric se sonreía con cara de "pppff... dejadle, él es así" pero vamos, que a mí ni maldita gracia que me hizo.
    Lo que pude entender es que dijo algo sobre que no había podido dormir en toda la noche pensando en bla, bla, bla... y que había que proteger a los fans de manowar porque somos los mejores... bla, bla, bla... en su linea, me explico? así que lo asocié a los supuestos problemas técnicos por los que estuvieron a punto de cancelar el concierto. A ver si alguien que nos lea te puede explicar un poquillo más.

    Por cierto Ángel, he encontrado este setlist publicado en otra web, si no te importa te pongo el link. Creo que es correcto http://www.setlist.fm/setlist/manowar/2012/sant-jordi-club-barcelona-spain-53dd1759.html

    Un saludo
    Sister of Steel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hecho está. Nada como las cosas que vienen de primera mano, y tú estuviste allí. Muuuchas gracias.

      Eliminar
    2. a mandar!
      Slds
      Sister

      Eliminar
  6. Grácias Sister of Steel por el comentario sobre el cabreo de De Maio! Como he escrito antes estaba hacia atrás y lo que pude ver era que en un momento dado bajó a pie de público, y un poco más tarde, llegó el cabreo... Me pareció entender en su charla que decía "my bass is my bass" y "my fiends are my friens". Por mi zona se extendió la idea que al bajar a pie de público podía haber sido escupido o agredido... También se comentó que igual bajó a pie de publico porqué, fuese lo que fuese, ya estaba pasando y por eso saltó...
    En fin... comentários...
    Saludos JML

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola JML. Puede que tengas razón, yo no me quedé con que justo antes había bajado al público. Así que vete a saber. En cualquier caso para mi el concierto estuvo muy bien, habría sido grande si se hubiesen despedido con Battle Hymn, pero todo no puede ser jajaja :)
      un saludo
      Sister of Steel

      Eliminar
  7. Hola Sister of Steel! Estoy contigo, fue un buen concierto salvando algunas cosillas... Pero, ¿que concierto no las tiene? Hubiera sido brutal ese final!!!!
    Saludos! JML

    ResponderEliminar
  8. si fue un buen bolo,y no se hicieron pesados .los 45 geros valieron la pena...DEYMAIDEN...

    ResponderEliminar