ZEPPELIN ROCK: Cattle Decapitation - Forced Gender Reassignment: vídeo prohibido

martes, 16 de octubre de 2012

Cattle Decapitation - Forced Gender Reassignment: vídeo prohibido



Una ADVERTENCIA antes de darle al play de este vídeo de Cattle Decapitation de su canción "Forced Gender Reassignment": Si eres sensible a imágenes sobre violencia sexual, torturas, sangre... NO VEAS ESTE VÍDEO. Ha sido prohibido en Youtube y Vimeo, de modo que solo puede verse a través de la página Bloody Disgusting. Como ellos, tampoco nosotros nos responsabilizamos de las imágenes y, por supuesto, tampoco aprobamos la violencia que se ejercita en el vídeo.


Puede verlo AQUÍ.

Fuente

ÁCS

8 comentarios:

  1. Joooooooooooooooderrrrrrrrr, eso ha sido muy fuerte. A mi me gusta el gore y lo bizarro, pero... ¿qué clase de degenerado disfruta con este tipo de imágenes? Y lo peor, ¿que acémila psicópata se excita con estas prácticas? En fin, ¿era necesario este vídeo? Una cosa es apoyar la música con imágenes sugerentes, y la otra meter esta.... COSA como imágenes de este tema. ¿Alguien ha escuchado una mierda de la canción?, yo estaba con los ojos como platos y el estómago revuelto -y eso que me jacto de tenerlo de hierro- a la vista de esta inmundicia. Lo dicho caballero, Joooooooooooooooderrrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si su majestad dice esto, me parece que se ha hecho bien en prohibirlo, porque su majestad es de los que tiene un estómago de bronce para estas cosas... y lo que habrá tragado ya por esos ojitos.

      Eliminar
  2. Pero hombre de Dios, ¿qué idea tiene usted de mi? Lo más fuerte que he visto es Flower of Flesh and Blood de la serie Guinea Pig.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendada por mí, no lo olvide su majestad.

      Eliminar
    2. http://kingpiltrafilla.blogspot.com.es/2008/07/amiguitos-soy-uno-de-esos-frikis-que-se.html

      ¿La recomienda usted?, que bien, pero entonces yo aún no le conocía ;))

      Eliminar
    3. Jolines, pues me has dejado planchado. Si no fue a su majestad, ¿a quién fue entonces? En fin, me alegro de que conociera esa "joya".

      Eliminar
  3. ...bueno, y el vídeo que ha sacado Leticia Sabater.

    ResponderEliminar