ZEPPELIN ROCK: Ian Gillan & Tony Iommi: Whocares - Nuevo disco para junio

sábado, 5 de mayo de 2012

Ian Gillan & Tony Iommi: Whocares - Nuevo disco para junio



El próximo 22 de junio, amigos, toca pasar por caja. Varios han sido ya los adelantos y noticias de ese Whocares que va brotando de la conjunción milagrosa de Tony Iommi y Ian Gillan, sobre todo, que junto a friends como John Lord (Deep Purple) Jason Newsted (Metallica), Linde Lindströem (HIM) y Nicko McBrain (Iron Maiden), recordad, ya dieron a luz un maravilloso single de tan solo 2 temas, grandiosos, de aquilatado sabor añejo (el dinero fue a parar a una fundación en favor de los damnificados por el terremoto de Armenia). El trabajo ha continuado y habrá disco para la fecha indicada. Su título: Ian Gillan & Tony Iommi: Whocares. Y qué continuación se prepara: canciones en solitarios de Gillan, inéditos de los Purple, colaboraciones de Hughes, Dio, Paice, Glover... y más sorpresas. Yo es que es escuchar a Gillan y caer rendido de rodillas sin remedio; comprended mi entusiasmo.


Recordemos los temas conocidos:



Holy Water


Out Of My Mind


ACS


2 comentarios:

  1. Sí señor, yo también guardo esos dos temas en uno de los cedés del coche. Aunque no estoy de acuerdo en que tenían sabor añejo. Lo que es añejo es la voz de Mr. Gillan, ja ja ja ja, pero el sonido era muy actual. A ver que es lo que nos depara esta colaboración.

    ResponderEliminar
  2. Quizás tengas razón, pero yo pensaba más en el Perfect Strangers que en el In Rock, for exemple. Saludos, majestad y gracias por su valioso aporte.

    ResponderEliminar