ZEPPELIN ROCK: Gigatron - Apocalipsis Molón

jueves, 31 de mayo de 2012

Gigatron - Apocalipsis Molón



Apolalipsis Molón es el videoclip que nos ha dejado Gigatron tras su reunificación. Ellos mismos lo han sabido a Youtube y lo presentan así: "Ya está aquí el videoclip de GIGATRON "Apocalipsis Molón", el primero de la Era de la Barbarie, grabado por nuestro equipo de warriors audiovisuales junto al Batallón Malilla de la Horda. Fue una jornada de botellón, tormento y cacería histórica, y queremos daros las gracias a todas y a todos los que la hicisteis posible, desde las profundas tinieblas de nuestro corazón greñudo. A los que no estuvisteis, os esperamos en la próxima, en la que doblaremos la cantidad de calimotxo y destrucción. Si queríais caña, ¡la vais a tener!" Play.

Gigatron - Apocalipsis Molón


ACS

4 comentarios:

  1. No sé por qué le das cancha a estos hard coretas que se ríen del metal, y las grandes discográficas los apoyan...

    ResponderEliminar
  2. No, yo no creo que se rían del Metal, creo que es una autoparodia. Este tema no me dice demasiado, pero su Mar de Cuernos me gustó mucho en general.

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco es que me haga mucha gracia el tema, más allá de que pueda esbozar un sonrisa con eso de "caracol, caracol...", pero también creo que es una autoparodia, sin más. Tema graciosillo categoría klinex.

    ResponderEliminar
  4. Autoparodia es lo de Steel Panther... esto es una parodia a secas... y tenían algo de coña cuando sacaban maquetas, pero cuando los apoyó Locomotive dejaron de tenerla.

    ResponderEliminar