by King Piltrafilla (@KingPiltrafilla)
Piltrafillas, la práctica totalidad de las críticas que he leído antes de verla dejaban a Trauma a la altura del betún, pero ¿qué importancia puede tener eso para alguien como yo? Pues eso. Y es que en realidad Trauma es una cinta de calidad bastante discutible -la última que rodó el realizador hispano argentino-, llena de incongruencias y carente de suspense –no desvelo nada si os digo que desde el principio queda claro el tono a lo Norman Bates de la relación de Verónica con su marido- pero que se deja ver acompañada de un buen par de copazos de ron añejo –en mi caso ha sido colombiano- y que sin duda es –si no mejor, ya lo asumo- más amena que la mayoría de subproductos rodados para la televisión con los que los canales nos obsequian los sábados y domingos después de comer. En resumen, una película menor, ligeramente interesante para nostálgicos seguidores de Ágata Lys e indicada sobre todo para completistas del cine de terror patrio con efectos de maquillaje del maletín de la Señorita Pepis e interpretaciones de obra de fin de curso escolar.
Tus últimas líneas definen perfectamente ese tipo de peliculas, son tan cutres pero a la vez entrañables que las hacen especiales, al menos para nuestra generación. Felicidades por la reseña.
ResponderEliminar