por Luther Blues (@73lutherblues)
Cerca de la Navidad del 81 y cuando el mundo se estremecía por los atentados contra insignes personalidades, otras dos pero de diferente manera hacían lo mismo con sus concurrentes.
Por un lado John Littlejohn, un incondicional Slide Guitar del South Side trayendo bajo el brazo su espectacular Sweet Little Angel, un disco que lo haría girar por los distintos festivales alrededor del globo y que de manera inconcebible no estando como cartelera principal.
En el otro, ala, Carey Bell, la leyenda de los harpslingers y padre de la dinastía que iba preparando su aterrizaje en Evidence Records para mas adelante, tomándose un lapso para acompañar en esta andanza nipona al gran guitarrista.
Secundados por una banda de primer nivel, dan cátedra de como se manifiesta el blues de la ciudad del viento cuando la mística y la pasión fraternizan.
Tradicionales alabanzas al "Hoochie Coochie Man" y al "Bloody Tears" de Dixon son algunas de las aserciones que contiene este show registrado de una manera eficaz y que engrosa como una de las tantas perlas que se consumaron en el templo musical emplazado en el centro comercial y administrativo de la Metrópolis japonesa.
Temas
01.Bloody Tears
02.Hoochie Coochie Man
03.Mama Told Me
04.Sweet Home Chicago
05.Dream
06.Carey Bell's Rock
07.Easy To Love You
08.Kiddio
09.Slidin' Home
10.Shake Your Money Maker
Formación
John Littlejohn - Guitar & Vocals
Carey Bell - Harmonica & Vocals
Larry Burton - Guitar
Willie Kent - Bass
Casey Jones - Drums
Recorded At The Roppongi Pit Inn,December 22,1981,Tokyo,Japan.
P-Vine Records Label
Disco completo
https://www.youtube.com/playlist?list=PL8a8cutYP7foCC1K3aZ49yS1HqYd8ryNF
No hay comentarios:
Publicar un comentario