por Luther Blues (@73lutherblues)
Entablo camaradería con los popes de la ciudad entre ellos Hooker, Burns y Kirkland, que lo alentaron para que enviase material a las compañías y Duke con "I Gotta Find My Baby" y Excello en Nashville con "Love Shock" contaron con su servicios pero la mala paga y la poca atención brindada hicieron que el ahora bautizado Little Sonny promueva otro tipo de camino.
Por ese entonces ya el blues atravesaba la nefasta década del setenta y los antros junto con el publico comenzaban a carecer, por lo tanto la Enterprise de Stax Records vio con buenos ojos darle una oportunidad al muchacho y en menos de seis hora el hecho estaba consumado.
El New King Of The Blues Harmonica seria su primer anuncio de lo que habría de acontecer en lo sucesivo.Blues insondable con partículas de turbador R&B y un interprete que supo sacarle rédito a la fecunda escena del blues en la ciudad de Detroit.
Little Sonny - New King Of The Blues Harmonica (1995)
Temas
01.Baby, What You Want Me To Do
02.Eli's Pork Chop
03.Hey Little Girl
04.Hot Potato
05.Don't Ask Me No Questions
06.Tomorrow's Blues Today
07.Back Down Yonder
08.Sad Funk
09.The Creeper Returns
10.Going Down Slow
Formación
Little Sonny - Vocals & Harmonica
Eddie Willis - Guitar
Leroy Emmanuel - Guitar
Willie Hampton - Guitar
Richard Lovelace - Bass
Rudy Robinson - Keyboards
George Davidson - Drums
Recorded in Detroit 1969 & 1972
Stax Records Label
No hay comentarios:
Publicar un comentario