por Rockología (@RockologiaTwit)
del blog Rockologia

Entonces no eran tan ricos y famosos. Ni se habían convertido en una de las bandas más grandes del planeta. Ni llevaban treinta años en la carretera. Por entonces estaban empezando. Dando vueltas a la fórmula que les diera el éxito definitivo, que les diferenciara del resto de bandas que machacaban los escenarios del Reino Unido, de Europa y, por qué no, de Estados Unidos.
Y en esta gira lo consiguieron. Andaban presentando su tercer álbum de estudio titulado The number of the beast y al joven nuevo cantante llamado Bruce Dickinson, anteriormente conocido como Bruce Bruce. El resto de la banda en el escenario: Steve Harris al bajo, Dave Murray y Adrian Smith a las guitarras y el desaparecido Clive Burr aún en las baquetas.
El repertorio se centra en el nuevo álbum (hasta seis canciones) junto a algunos clasicazos de sus anteriores dos obras. Perfecto sonido para una interpretación fabulosa. Disfrutadlo.
©Rockología
No hay comentarios:
Publicar un comentario