ZEPPELIN ROCK: Extremoduro informa: Iros todos a tomar por culo (literalmente)

martes, 26 de noviembre de 2013

Extremoduro informa: Iros todos a tomar por culo (literalmente)


Extremoduro, con Robe Iniesta comandando la nave, ha puesto en su web oficial un comunicado en el que nos revela su particular punto de vista sobre los acontecimientos entorno al robo y filtración a los "medios" de su último disco, Para todos los públicos, noticia que ya os ofrecimos por aquí y que estuvo estos días "en el candelabro". Recordad que de este disco hemos tenido un seguimiento especial y os hemos dejado tres diferentes reseñas del mismo, la de Don Críspulo (leer), la de Free Bird (leer) y la del menda (leer también, coño). En fin, a lo que íbamos, que la banda nos anuncia que está hasta los huevos (indirectamente) de casi todo y ha decidido que se vayan todos los demandables a tomar por ahí, por el mismo culo. Os dejo con sus palabras.


Comunicado de Extremoduro:

“Os vamos a poner al día, breve pero claramente, de cómo hemos vivido este asunto del robo del disco que tanto ha dado que hablar en los últimos días.

En un primer momento, pensamos en demandar al que robó el disco de la empresa en la cual trabajaba, pero luego nos dimos cuenta de que el chorizo solo tenía una mínima parte de culpa. Entonces, pensamos en demandar a todos los que se bajan música sin pagar y además intentan justificarlo, porque, en cierto modo, son los instigadores. Más tarde, cuando todo salió a la luz pública a través de los medios de comunicación, pensamos en demandar a todos esos medios de pacotilla que han anunciado que nosotros pusimos la primera demanda. Y, aún más tarde, pensamos en demandar a la Guardia Civil por dejar entrever en su confusa rueda de prensa que la denuncia partió del grupo.
Al final, nos pareció que sería demasiado trabajo, porque, ya de antes, teníamos pendiente demandar a la compañía discográfica y a la oficina de contratación.

Así que nos lo hemos pensado mejor:
IROS TODOS A TOMAR POR CULO.”

Fuente

ZRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario