ZEPPELIN ROCK: Las 10 mejores películas para Risto Mejide - Las películas favoritas de Risto Mejide

miércoles, 4 de julio de 2012

Las 10 mejores películas para Risto Mejide - Las películas favoritas de Risto Mejide



Quizá no sea lo que más te interese en la vida, pero siempre tiene su morbo saber cuáles son las películas favoritas de los freakies televisivos del panorama patrio. Risto Mejide (Ricardo Mejide, en realidad) hizo su selección para Cinemanía, participando así en esa gran encuesta que la revista realizó en mayo sobre las 200 mejores películas de todos los tiempos, y cuyos resultados podéis comprobar exactamente AQUÍ (es una de las entradas más populares de este bendito blog).

Risto Mejide quiso no salirse del papel y dejar su nota de humor en esta lista, y lo hizo no por seleccionar Holocausto Caníbal, Saw o La matanza de Texas (que me gustan), sino por no importarle incluir A Serbiam Film, que me parece mediocre (en la estética y en lo moral: aún hay a quien le ponen estas cosas). Por lo demás, está claro que con esta lista que excluye a los clásicos, Ricardito quiso mantener su imagen impoluta. Genio y figura: Operación Mejide.

Estas fueron sus 10 elegidas:

A Serbiam Film
La Pianista
The Ring
Saw
La Matanza de Texas
Irreversible
Holocausto Caníbal
El Silencio de los Corderos
La Profecía
Crossroads: hasta el final

ÁCS

1 comentario:

  1. Yo soy de la opinión que aunque nos joda, los clasicos años 30 y 40 americanos son insuperables en esto del cine, y omitirlos no tiene mucho sentido, es una opinión.
    Saludos Angel

    ResponderEliminar