Hoy 16 de mayo justamente hace (ya) dos años que nos dejó Ronnie James Dio (he escrito por error "Dios" y no sé cómo he tenido la osadía de corregirlo), y qué menos que recordarlo por aquí viéndole cantar de nuevo una de mis canciones favoritas de los Sabbath, con Dio al micrófono, por supuesto: "Die Young" de ese memorable Heaven and Hell del 80. Sirva este como mi sentido homenaje de este inmortal señor de los cuernos. Morir joven para no morir jamás.
Die Young
ACS
Se le echa de menos al duende del metal...
ResponderEliminar¡Dos años ya!
Saludos.
¡Cómo pasa el tiempo, querido Addison! El maldito cáncer está haciendo estragos... (toquemos madera).
EliminarSaludos.
Un mito. Pero ya se sabe, a músicos como este nunca le dedicarán en los medios ni un segundo. Ya verá ya, cuando llegue el aniversario de la muerte de Amy Winehouse.
ResponderEliminarUna auténtica pena, majestad. Pero para eso estamos nosotros, para reivindicar a los grandes del rock que pasan desapercibidos para los que solo entienden sobre lo relacionado con el vil metal y la subcultura. En fin.
EliminarSaludos.
Esta tarde en su recuerdo he escuchando un par de veces el "Sacred Heart", uno de mis preferidos de siempre, que lo tengo trillao desde el 85. El primer corte de la cara A es: "King of Rock And Roll", pues eso \m/. Saludos amigo.
ResponderEliminarEstaba con Santana, pero me has dado envidieja y me he enchufado el de Dio a las dos orejas.
EliminarUn abrazo, hermano.