ZEPPELIN ROCK: Ozzy Osbourne - Let The Madness Begin Live Santiago de Chile (1995): Directo al bootleg (26)

lunes, 15 de junio de 2015

Ozzy Osbourne - Let The Madness Begin Live Santiago de Chile (1995): Directo al bootleg (26)


por Rockología (@RockologiaTwit)
del blog Rockologia




Tras grabar un álbum tan caótico y problemático como Ozzmosis (1995), con espantada de Steve Vai incluida, el loco de Ozzy Osbourne se lanzó a un tour mundial que incluía una gira por Sudamérica en septiembre de 1995. Sin poder contar con Zakk Wylde (no había buen feeling) y tras volver a intentar trabajar con Steve Vai, para la ocasión reclutó a las seis cuerdas a Joe Holmes (Lizzy Borden, David Lee Roth) y puso a un lado a su amigo Geezer Butler al bajo y al otro lado a Deen Castronovo a la batería (que habían grabado Ozzmosis).


El set list de la gira tan solo incluyó el single "I just want you" del nuevo álbum. El resto, una atractiva mezcla de clásicos de su etapa en solitario ("Bark at the moon", "Suicide solution", "Crazy train"), incluyendo varios temas del álbum No more tears (""Desire, "Mama I’m coming home", "I don’t want to change the world"), y alguna perla de su época con Black Sabbath, como la inicial "Paranoid" o "War pigs".

La banda no suena mal, Holmes sale airoso del reto de tocar canciones de grandes de la guitarra como Wylde, Iommi o Rhoads, la pareja rítmica se sabe las canciones de memoria y Ozzy tuvo un buen día. El sonido es estupendo y se disfruta de principio a fin.

Y hace veinte años ya de este documento. Dale al play y disfruta.



©Rockología

No hay comentarios:

Publicar un comentario