ZEPPELIN ROCK: Extremoduro - Cáceres, 13/10/2012: crónica, setlist y vídeos del concierto

domingo, 14 de octubre de 2012

Extremoduro - Cáceres, 13/10/2012: crónica, setlist y vídeos del concierto



Ya sabéis que desde aquí estamos siguiendo muy de cerca la gira de Extremoduro, "Robando perchas del hotel", ofreciéndoos las crónicas, setlist y vídeos de los conciertos que ya han tenido lugar en Sevilla, Valencia, Murcia, Madrid y Barcelona (por ahora). Como no podía ser menos, también os dejaremos la lista de canciones que anoche mismo ofreció en Cáceres, en su tierra, cantando en un Hípico abarrotado por las 15.000 personas que han agotado las entradas desde hace tiempo. Las primeras crónicas periodísticas no se han hecho esperar y todas hablan de llenazo y éxito absoluto de Robe precisamente allí donde cagó Dios; ¡mucha mierda, Robe!).

Así comienza la de Rocío Cantero en El Periódico: "Con la aparición de Robe Iniesta en el escenario y los primeros acordes de El pájaro azul el hípico reventó. Lleno como pocas veces se llena este espacio en una cita musical, los fieles de Extremoduro habían llegado dispuestos a entregarse a la banda en su única parada en la región dentro de la gira Robando perchas en el hotel . Lo demostraron durante las largas horas de espera en los aledaños del Hípico y no decayeron durante el esperado concierto, que suponía el regreso de la banda a Cáceres tras su última actuación en la ciudad, en el 2004, en el mismo espacio y, como ayer, también con el cartel de entradas agotadas colgado de la taquilla". Sigue leyéndola AQUÍ.

Mira este vídeo de Armando Méndez para TV Hoy.es

El setlist completo, cuando lo tengamos (aunque ya lo podemos intuir): así que, si alguno lo tiene a mano, ya sabe. Iremos subiendo otros vídeos a medida que vayan apareciendo en la Red.

ÁCS

5 comentarios:

  1. Aunque técnica y musicalmente la calidad mejoro bastante respecto a giras anteriOres me parece lamentablemente los 2 descansos tan largos. No se si estábamos en una verbena de Pueblo o viendo telecinco

    ResponderEliminar
  2. El concierto de Cáceres ha sido muy soso para quien no tenga bríos adolescentes y no sea su primer concierto de rock (genial cuando los chavales no se conocían el Pedrá...). Dos descansos cortando el rollo totalmente y "La Ley Innata" entero después del segundo parón, que genial para escuchar en casita, pero en un concierto es necesario meter algo más de caña. En resumen, Robe se cansa y nos cansa, a pesar del gran sonido y mejor música.

    ResponderEliminar
  3. Pequeños amantes de lo Extremo!!! Yo que la flico con cada una de sus canciones, también salí algo decepcionado. Me falto mucho rock a la vieja usanza, y algún guiño a esta tierra, extrema y dura, a la que debe además del nombre, los primeros fans que apostamos por esto que nos suena tan auténtico y tan nuestro!!!! Yo me voy con la sensación de que el amigo Robe salio a currar en lugar de a dar un concierto, y perdona tronco, pero hay que volcarse y darlo toooooo... y encima lo primero que haces es escusarte por si no aguantas diciendo que te habían aconsejado suspender el concierto... CON LO QUE HAS SIDO!!!!! Más cojones, y más sentimiento, ahhh, por cierto, y cuando uno termina sale y saluda !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en tu apreciación. Busco crónicas en las que no me digan lo bien que estuvo Robe, si no que me digan...COÑO!! Jugaba en casa, con su gente, en su ambiente y...Primero escusas, luego te dejas 6 canciones por el camino y encima no dices ni hasta luego. Gracias, pero...Si mañana me anunciaran nuevas fechas no iría como he hecho con otro grupos que en un año los he visto hasta 5 veces en distintos sitios. Suerte tiene que es Extremo, hará gira dentro de 5 años y por ese aire misterioso y del recuerdo de lo que fue todos volveremos a comprar la entrada como borregos, si es por mi, no mereció el viaje, la entrada y el cansancio que me llevo.

      Eliminar
  4. Joder me acabo de dar cuenta después de cinco dias de que coincido con vosotros en bastante. Salimos un grupo de amigos del concierto satisfechos de la actuación con un sólo pero y fué Jesucristo Garcia y que al final tocarán cuatro acordes de Extrema y dura para que todos acabáramos cantándola a capela rendidos ante sus pies. Nunca habrá mejor final para ese concierto. No quise saber de antemano el setlist ni ninguna otra cosa del concierto y vale que esten un poco cansados de tocar las mismas canciones en sus conciertos y busquen sorprendernos con otro repertorio, perfecto, pero chicos jugais en casa y no me jodas que a parte de currar un rato más que en otros sitios; no vais a tener más deferencias con el público que primero confió en vuestra música? Si esa que estais hasta los güevos de tocar. Rober que los que tenemos unos trece discos tuyos agradecemos lo de Pedrá pero esperamos los rock´n´roles de siempre. Aunque no sólo por eso vine desde Valencia en especial a este concierto, pero imaginaba que en tu tierra sería lo mejor de lo mejor....
    Apropósito dame el teléfono de tu estilista...

    Saludos

    ResponderEliminar