ZEPPELIN ROCK: Rob Zombie con Megadeth - The Lords Of Salem (2012): trailer en PNC Bank Arts Center

martes, 15 de mayo de 2012

Rob Zombie con Megadeth - The Lords Of Salem (2012): trailer en PNC Bank Arts Center


Si aun no le habéis hincado el diente al cine de Rob Zombie, ya estáis tardando. Ver pelis como La casa de los 1.000 cadáveres o Los renegados del diablo (magnífica también la banda sonora, de esto entiende un rato Rob) para mí fue todo un descubrimiento de Zombie, desde hace años, como sabéis, también metido a músico, en cuyo trabajo se dan cita el rock industrial, groove, metal, psicodelia, etc. En realidad, una música a la que hay que pillarle el truco y a la que hay que acostumbrar el oído. Quizá en ella esté parte del futuro del rock. Rod siempre fue un visionario y con estas cosas a veces hasta se acierta. El caso es que le pasado viernes, 11 de mayo, actuó en PNC Bank Arts Center de Holmdel, con Megadeth, y justamente antes de la última canción, la titulada "Dragula", Rob Zombie aliñó la velada con la proyección del tráiler de su próxima peli, The Lords Of Salem. Con ese momento os dejo. La música del film será made in Zombie y posiblemente será lanzada para finales de año. Promete.





ACS

5 comentarios:

  1. Desde luego, sigue estando claro que el sentido del espectáculo y el buen gusto por el cine de terror más 'vintage' siguen ahí. Te podrá gustar más o menos Rob zombie pero nunca deja indiferente.

    Amo "La sexorcisto: Devil Music Vol. 1", las primeras escuchas me dejaron k.o.. Un viaje infernal y demoníaco lleno de ruiditos malditos y atmósferas insanas. BUFFFF!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo casi me declaro mas seguidor de su cine que de su musica. Le vi en el Azkena, y no me desagrado, pero no es lo mio, de momento. Habra que estar atento a ese proximo proyecto cinematografico.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando echar el ojo a lords of salem, grande Rob como director. Sobre la gira, hace 25 años hubiese apostado cuanto tiempo pasaba antes de que el pelirrojo intentase hostiar al Zombie

    ResponderEliminar