ZEPPELIN ROCK: Microrrelatos - Basura Espacial (82): Junto al muslo más o menos

domingo, 9 de junio de 2013

Microrrelatos - Basura Espacial (82): Junto al muslo más o menos



Junto al muslo más o menos

POSIBLEMENTE ése no era un sueño común. Desde hacía más de diez años soñaba siempre con una muchacha a la que nunca había visto y de la que poco a poco se había ido enamorando. Se trataba de un rostro desconocido y que a lo largo de su vida onírica no había cambiado un ápice: era joven, sin duda, muy morena, de ojos verdes, de rasgos faciales marcados, pero también era amable, risueña, con una risa que casi rimaba con sus curvas y con sus dedos largos que terminaban en unas uñas pintadas, siempre de color negro. Como un milagro fue que un día tal chica apareciese sentada junto a él en el autobús que lo llevaba a Córdoba. La conversación al principio fue titubeante, pero prosiguió fluida hasta que, después de un tiempo, se tocó el punto clave y él, aún tembloroso, reveló su secreto, algo que a ella le llenó de un júbilo imposible, pues a ella, Nati (ese era su nombre, como en el sueño) le había ocurrido lo mismo: él era el hombre de sus sueños. Tal reciprocidad feliz terminó en una habitación de hotel. Fue allí cuando él, Rafa, que había estado ciego, comprobó algo sospechoso rozándole el muslo. Una revolución fantasmagórica barrió el entramado de su cerebro.


©Ángel Carrasco Sotos

Ponte en contacto conmigo y llévate los dos libros por 22 euros.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Ángel!

    Pobre Rafa, o no, según se mire, porque nadie somos perfectos y ese algo sospechoso -que le roza el muslo y ahora le escandaliza- quizás en poco tiempo llegue a ser de su agrado. ¡Vamos, Rafa! que no se diga, si era la mujer de tu vida...

    Me ha encantado tu cuento, además algo más largo de lo habitual, por lo que ambientas con mucho más detalles la situación.
    Genial, Ángel.

    Un besotazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamos, Rafa! (jolines, ni que fuera Nadal, jaja). Te aseguro que me he reído con tu comentario; eres genial comentando (y escribiendo, por supuesto). Después de tu desaparición inusitada por los escenarios de la blogosfera tengo que preguntarte por nuestra pequeña. Seguro que ya tiene barba y todo, jaja.

      Un besote, Tow.

      Eliminar