Se trata de una "frikada" más. La cantante sueca Lisa Lyungberg, de la que poco sabía a decir verdad, acaba de editar una versión del tema "Air Dance", original de Black Sabbath (Never Say Die, 1978). El tema reconozco que se prestaba, pero no deja de ser una especie de profanación, una aberración y no un homenaje, no, sino un ultraje en toda regla (quizá consentido). En fin, siempre pasó y siempre pasará, y como mera curiosidad no exenta de acritud os dejo ambas versiones: la dance y la fetén, la original de los de Ozzy.
Air Dance (versión original de Black Sabbath)
Air Dance (versión dance de Lisa Ljungberg)
ÁCS
No me atrevo a decir esto:
ResponderEliminar"Me gusta más la de la friki..."
Adios.
Estaré desconectada de todas las redes sociales, es inútil que intentes cualquier contacto...
Un abrazo.
¿Y esoooooo?
EliminarPorque pensaba que me llamarías blasfema, ultrajadora u otras cosas... Y más tratándose de Black Sabbath.
ResponderEliminarY ¿por qué no decirlo? Que soy una teatrera...
EliminarJaja, nada, mujer, en esto de la música cada uno se inclina hacia donde le manda el intelecto o el corazón. Si me ha retuiteado la entrada hasta la misma autora o_0
ResponderEliminarMe alegra que hayas añadido eso del corazón (además de la inteligencia) al referirte a los gustos musicales.
EliminarMe ofrece un margen de confianza porque mis gustos son algo... ejem... tan solo compartidos por unos pocos que no deben superar los veinte años, jajajaja. Nadie es perfecto.