ZEPPELIN ROCK: Crítica de VAYA PAR DE POLIS (Kevin Smith, 2010): Reseña

domingo, 8 de septiembre de 2019

Crítica de VAYA PAR DE POLIS (Kevin Smith, 2010): Reseña


by King Piltrafilla (@KingPiltrafilla)





Cop Out (en España, Vaya par de polis) es una pretendida comedia de policías protagonizada por Bruce Willis y Tracy Morgan que cuenta cómo dos agentes de la ley de Nueva York la cagan en una operación encubierta antidroga y son suspendidos de empleo y sueldo.






La hija del personaje de Willis quiere casarse por todo lo alto y el elevado precio de la ceremonia y el banquete hacen que el policía decida venderse un cromo de béisbol antiguo de gran valor. Pero unos delincuentes de poca monta atracan la tienda de coleccionismo justo cuando él está dentro y se llevan el cromo. Para recuperarlo deberá hacer un trato con un sanguinario traficante y asesino, aunque lo que descubrirá va a poner en peligro la operación ya que deberá escoger entre hacer justicia o conseguir el dinero que necesita para darle a su hija la boda que esta desea.






Piltrafillas, no es extraño que Cop Out no se estrenara en nuestro país. No lo es porque la película es una puñetera basura. Hagamos memoria, unos minutos en The expendables, participación –inmejorable, eso sí- en un videoclip de Gorillaz, su papel de Jimmy Monroe en esta bazofia... pero ¿qué es lo que pasa con Willis, necesitaba dinero con urgencia?, porque Cop Out es uno de esos trabajos infumables que alguna vez lleva a cabo todo actor a los que peyorativamente se denomina “alimenticios”. La trama es pueril, los diálogos imbéciles, no hay acción, el actor que acompaña a Willis –un desconocido para mí, Tracy Morgan- acaba resultando cansino, cargante y patético... sólo se salva Willis y su chulería porque es el puto Willis y no porque su labor interpretativa le haga merecedor del más mínimo reconocimiento. Total, amiguitos, recomendable únicamente para fans de John McClane completistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario