ZEPPELIN ROCK: Obús - Vídeo oficial de "Vamos de concierto" (Siente el Rock And Roll, 2015)

viernes, 30 de octubre de 2015

Obús - Vídeo oficial de "Vamos de concierto" (Siente el Rock And Roll, 2015)


Tuvimos a bien dejaros por esta entrada anterior los detalles de ese nuevo disco de Obús que llevará el título de Siente el rock and roll (junto a una entrevista a Fortu y a Paco). Un disco que no es más que una recopilación de clásicos de la banda, debidamente remasterizados, con el añadido de cuatro canciones nuevas. Una de ellas es la que lleva por nombre "Vamos de concierto", y es sobre la que se ha decidido montar un videoclip.


Soy de los que aman ese buen rock que hasta el último disco editado por la banda (que me encantó) Obús se ha encargado de elaborar de una manera original e imperecedera, pues sigue sonando de maravilla, más aún para los que, como yo, venimos de los 80, esa década en que el heavy nacional tuvo algo que decir más allá de sus fronteras.

Y meto todo este rollo porque al menos este tema a mí me ha dejado más frío que un témpano de hielo brotado en pleno Polo Norte. Sinceramente, no sé si lo que estoy escuchando es Obús o al grupo Parchís interpretando una canción del grupo de Fortu. Los primeros acordes anticipan algo más grande, pero luego es una canción de bajos tonos que se desinflan cuando toman un poco de altura. Una sosez descafeinada y sin alma y a las pruebas me remito (y que me perdonen). Es mi opinión. Pero fiajos que aún espero que las otras canciones sean algo diferentes. Os la pongo.




ZRS

1 comentario:

  1. Esto es la mayor basura que he podido escuchar. Siglo XXI, esto es una falta de respeto, primero a ellos mismos, al grupo y luego a la gente que escuchamos buena música. Las puertas del culo abiertas para que entre mediaset. Que pasada Fortu, te has redimido de tus últimas apariciones televisivas. A mí y a muchos como yo, de los que vamos a innumerables conciertos no nos la encasquetas. No todo vale!!. Deseo que os pongan en los próximos festivales en hora de apertura para que no nos jodáis las noches de buen metal. Porque a vuestros conciertos espero que la gente valore su dinero y no vaya.

    ResponderEliminar