ZEPPELIN ROCK: Extremoduro - Palacio de los Deportes, Santander, 30/05/2014: Crónica y setlist

sábado, 31 de mayo de 2014

Extremoduro - Palacio de los Deportes, Santander, 30/05/2014: Crónica y setlist



Ya dejaron atrás Zaragoza, Córdoba y Cáceres (pincha en los enlaces) y anoche Robe Iniesta y los suyos conquistaron Santander, tocando en el Pabellón de los Deportes antes una multitud enardecida ante lo nuevo y lo viejo de Extremoduro. El setlist ya obra en nuestro poder. Ahí va la lista de canciones (revisadla, por Dios, que puede haber alguna ausencia). La breve crónica que publica El Diario Montañés lo cuenta de esta manera: "Extremoduro congregó en la noche del viernes a más de 6.000 personas en el Palacio de los Deportes de Santander, en un concierto en el que la banda liderada por Robe Iniesta presentaba su undécimo trabajo de estudio: ‘Para todos los públicos’" (es resto, por aquí).

Setlist:

Extraterrestre
Sol de invierno
Mi espíritu imperecedero
Entre interiores
La vereda de la puerta de atrás
Pequeño rocanrol endémico
Locura transitoria
Si te vas...
Canta la rana debajo del agua (Canción Inédita)
Dulce introducción al caos
Segundo movimiento: Lo de fuera
Cuarto movimiento: La realidad

Prometeo
Jesucristo García
Poema sobrecogido
Amor castúo
Mi voluntad
Autorretrato
Standby
Salir
Puta
¡Qué borde era mi valle!
Ama, ama, ama y ensancha el alma
El camino de las utopías





ZRS

2 comentarios:

  1. Muy buenas compadres rockeros; sobre la crónica del Diario Montañés me sorprende que no digan nada sobre el sonido porque desgraciadamene fue de culo, el Palacio de Deportes suena bastante mal pero a veces los técnicos de sonidos se hacen con él, no fue así el otro día con los técnicos de Extremo, no obstante el concierto fue muy esperado y muy bueno por parte de los músicos.
    Sobre el set list un par de cosillas; el tema inédito se llama Canta la rana debajo del agua y falta el brutalérrimo clásico Amor Castúo que tocaron en el segundo setlist del concierto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar