ZEPPELIN ROCK: MOIKAVE - Santo pepino (2019): Detalles y EP completo

martes, 11 de junio de 2019

MOIKAVE - Santo pepino (2019): Detalles y EP completo



No sé si te has enterado ya, pero Santo Pepino es el nuevo EP del grupo cántabro Moikave. El trabajo ha sido producido por Javier Escudero en Estudios Cubex y cuenta con tres temas desatados, potentes, novedosos, y con mucho desparpajo. La sección de metales y pinceladas de synth generan una mezcla explosiva con el blues/rock salvaje y el vacile descarado. Una auténtica bofetada que cambia el rumbo de la banda. Moikave nos dejan con mensajes algo crípticos que cuentan más de lo que parece; siempre abiertos a la imaginación, y siempre en español.


Después de la andadura que comenzó en 2016 con los aclamados LPs Hora Magora (2016) y La Fiebre del Oro Negro” (2017) [leer crítica de este disco] y dos giras que los llevaron a numerosos festivales y a las salas más importantes del país, Moikave cambia de formación; a David Moikave y Jon Goikouria, se une el batería Curro Gallego. Y cuentan con Eduardo Diz (Trombón) y Benjamín Blanes (Trompeta). 

Comienza la andadura en 2019 con Santo Pepino, EP de 10 pulgadas en Sala Niágara de Santander. Por abajo podéis escucharlo.


Santo Pepino EP (2019)- tracklist:

1. Cougar Yihad
2. Mrs. Bang Bang
3. Venganza

Estudios Cubex. (2019). Productor: Javier Escudero, David Moikave. Nomadautiempo Records.


Formación:

David Moikave - Guitarra y voces
Jon Goikouria - Bajo
Curro Gallego - Batería
Benjamín Blanes - Trompeta
Eduardo Diz - Trombón
Rafael Santana - Teclados





Enlaces de interés:

www.moikave.com

https://moikave.bandcamp.com/album/santopepino

https://www.youtube.com/channel/UCZcwAzOi5T4thhfKxtJfffw

No hay comentarios:

Publicar un comentario