ZEPPELIN ROCK: Crítica de la película "From Within" (Phedon Papamichael, 2008): Review

domingo, 4 de febrero de 2018

Crítica de la película "From Within" (Phedon Papamichael, 2008): Review


by King Piltrafilla (@KingPiltrafilla)





From Within es una película de suspense que, sin demasiados efectos especiales, nos cuenta de manera convincente una historia de fantasmas y de venganza en uno de esos pueblos norteamericanos caracterizados por una arraigada moral cristiana en los que la beatería convive con la violencia y la intolerancia.





Amiguitos, recuerdo ahora una canción de Kiss en la que cantaban “en el octavo día Dios creó el rock’n’roll”. Pues bien, esta gente tiene camionetas con adhesivos que dicen “en el sexto día Dios creó el rifle”. Lo dicho, piltrafillas, zumbados que difunden a hostias –literalmente- la palabra del Señor.





En From Within se nos cuenta cómo Lindsay, la hijastra de una meapilas alcohólica, es testigo de la muerte de Natalie –la hija del dueño de una tienda de ropa-, quien acaba de presenciar el suicidio de su novio y que poco antes de clavarse unas tijeras en el cuello estaba convencida de que alguien la seguía. Ese suceso será el inicio de una cadena de muertes que tienen su origen en un extraño accidente ocurrido años atrás. En resumen, se trata de una película recomendada para todos aquellos a lo que les gustan las historias de espíritus pero que detestan ver en pantalla más sangre de la que cabe en un dedal. Además es de las que no tienen un final al uso, cosa que siempre es de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario