ZEPPELIN ROCK: Todos los discos de Black Sabbath del mejor al peor: sus mejores álbumes

jueves, 12 de mayo de 2016

Todos los discos de Black Sabbath del mejor al peor: sus mejores álbumes



Con motivo de la publicación el último disco de Black Sabbath, ese 13 que tanto nos gustó (leer crítica), decidimos hacer por este blog una encuesta sobre los mejores discos de la banda. Tal encuesta serviría para ver cuáles eran los discos del grupo que más habían trascendido, cuáles aún perduraban, cuáles habían gustado más a lo largo de la su ya larga trayectoria, un balance y, a la vez, un diagnóstico sobre el estado de la cuestión. Por aquí tenéis los resultados finales.


Esta que os ofrecemos hoy, nos llega del amigo Joe DiVita, que se a propuesto "rankear" (personalmente, a título individual) los álbumes de estudios de Black Sabbath en su totalidad. Y fijaos, en el primer disco se coincide que esos resultados que se desprendieron de nuestra encuesta. Pero, si he de seros sincero, estoy más de acuerdo con los resultados del blog que con la visión personal que de los discos de los de Ozzy tiene este rankeador profesional. Aun estando el 5º, me parece que está muy abajo esa maravilla titada Heaven and Hell con DIO (eso sí) a las voces. Sé que es difícil clasificar una obra discográfica como esta, pero ¿no os parece que 13 (por muy último que sea) o Never Say Die, o incluso Born Again están como muy en el sótano. En fin, se abre el turno de debate, amigos.


Los discos de Black Sabbath del mejor al peor:


1. 'Paranoid'

2. 'Master of Reality'

3. 'Black Sabbath'

4. Vol. 4

5. 'Heaven and Hell'

6. 'Sabbath Bloody Sabbath'

7. 'Sabotage'

8. 'Mob Rules'

9. 'Tyr'

10. 'Dehumanizer'

11. 'Headless Cross'

12. 'Eternal Idol'

13. '13'

14. 'Seventh Star'

15. 'Cross Purposes'

16. 'Never Say Die'

17. 'Born Again'

18. 'Technical Ecstasy'

19. 'Forbidden'


ZR

5 comentarios:

  1. 1-black sabbath-2-master of reality,3-heaven and hell-4-mob rules-5-paranoid-6-Sabbath Bloody Sabbath-7-sabatage-8-vol-4--9-never say die-10-born again...........mob rules es un pedazo de disco,es casi de los que no me canso nunca,DIO es la ostia en este disco

    ResponderEliminar
  2. angel mojate y da tu lista..jejeje

    ResponderEliminar
  3. Creo que alguna lista he hecho ya sobre esto, pero por no buscar, no dudo que el que más me ha gustado siempre ha sido el Heaven and Hell de Dio(s), seguido del primero, y luego irían el Paranoid (quizá), el Master of Reality, el Sabbath Bloody Sabbath, Mob Rules, Vol. 4, 13, Born Again... en fin, por ahí va la cosa, pero seguro que mañana te los diría en orde distinto, jaja.

    ResponderEliminar
  4. al fin..........te mojaste ,jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he mojado ya muchas veces, y en alguna ocasión he cogido un resfriado ;)

      Eliminar