ZEPPELIN ROCK: Le Clotêt Avec Garcés - Teaser de su próximo videoclip: Estrena 3er single y clip en 30 países incluidos Festivales internacionales de cine

miércoles, 18 de mayo de 2016

Le Clotêt Avec Garcés - Teaser de su próximo videoclip: Estrena 3er single y clip en 30 países incluidos Festivales internacionales de cine



Ya os dejamos por AQUÍ una entrada dedicada a ese músico polifacético que responde al nombre de Le Clotêt Avec Garcés, creador del estilo Folkgrunge TM, con la que funde el grunge de Seattle con la música amazigh del Riff argelino-marroquí así como el Kabily. En 2013 publicó un disco que tituló Pasen, acomódense y salgan por donde puedan. Ahora, en asociación con el cineasta e ilustrador Pere Ginard nos promete para el día 6 de junio la publicación de un videoclip (del tema "Dragones y mazmorras" de ese disco), que verá la luz que verá luz a las 06,06,06 PM (18,06,06 hora española) y podréis verlo en la página oficial de Le Clotêt, en su Facebook y en las distintas redes sociales. Se estrenará en 30 países diferentes y en distintos festivales audiovisuales internacionales de los 5 continentes. Por abajo os dejo los enlaces y más info, porque el autor nos promete nuevos temas. De momento, he aquí una prometedora muestra en forma de teaser (en exclusiva para ZR) que de seguro os abrirá el apetito.






FESTIVALES PRINCIPALES EN QUE SE PRESENTARÁ

ARGENTINA
FIVA / FESTIVAL INTERNACIONAL DE VIDEO ARTE

https://www.facebook.com/FIVA-Festival-Internacional-de-Videoarte-217085328326175/?fref=ts


CROACIA
ZAGREB
INTERNATIONAL FESTIVAL EXPERIMENTAL FILM AND VIDEO FEST. 25 FPS.

http://www.25fps.hr/en/entry-form


USA/AUSTIN TEXAS
AUSTIN MUSIC VIDEO FESTIVAL

http://www.austinmusicvideofestival.com/submissions/


CANADÁ
VANCOUVER
VANCOUVER MUSIC VIDEO INTERNATIONAL FESTIVAL

http://exclaim.ca/music/article/render_music_video_festival_announces_2015_program




Redes en que se publicará también tanto el teaser como el clip

FACEBOOK PAGINA oficial:
https://www.facebook.com/pasenacomodenseysalganpordondepuedan/?fref=ts

INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/leclotetavecgarces.folkgrunge/

CANAL YOUTUBE:
https://www.youtube.com/user/LeClotetAvecGarces

Twitter:
Usuario: @Folkgrunge
Link: https://twitter.com/Folkgrunge


Información sobre Pere Ginard (Mallorca, 1974)

Ilustrador, cineasta, alquimista y cofundador e integrante durante más de diez años de la microfactoría creativa Laboratorium. Su trabajo se basa en la exploración del movimiento perpetuo y la creación melancólica de duelos, triunfos, monstruos y arrebatos místicos, así como observaciones a veces inacabadas de cosas que giran hacia el sol y de personas rubias de pelo ondulado con tendencia a la calvicie.

Ha expuesto sus filmes y dibujos en numerosas salas de arte y festivales tanto nacionales como internacionales, publicado diversos libros y ganado premios relacionados con la fotografía, la ilustración y el audiovisual.

Desde hace algunos años desarrolla una intensa actividad docente que le ha llevado a impartir talleres sobre cine y animación en centros como La Casa Encendida de Madrid, Arteleku de San Sebastián, el CCCB de Barcelona, Centro Cultural España en México DF o el National Film Institute de Nigeria.

Para más información visita:

www.pereginard.com
https://vimeo.com/pereginard


ZR

No hay comentarios:

Publicar un comentario