ZEPPELIN ROCK: Novedades Discoplay - Marzo de 1987: Recuérdalo

sábado, 27 de febrero de 2016

Novedades Discoplay - Marzo de 1987: Recuérdalo


por Rockología (@RockologiaTwit)
del blog Rockologia




En el catálogo Discoplay de este mes encontramos algunas suculentas NOVEDADES.

Medina Azahara nos traen Caravana Española, que a buen seguro dará que hablar con canciones como "Qué difícil es soñar", "Navajas de Cartón" o "El soldado". La banda se ha autofinanciado este proyecto y en la producción han buscado sonidos más modernos. Ramoncín vuelve con La vida en el filo, donde colabora Brian May, guitarrista de Queen, en el tema Como un susurro.



Los británicos Motörhead nos traen su séptimo álbum, de título sugerente: Orgasmatron. La banda presenta a su nuevo batería, Pete Gill, y canciones como "Deaf forever" o "Doctor rock" que, sin duda, serán importantes en los directos de la banda. Y destacamos en último lugar el segundo disco de Deep Purple desde su reciente reunión de 1984, seguidor del excelente Perfec strangers. En esta ocasión nos regalan diez canciones con el adelanto de "Call of the wild".





Entre las OFERTAS de marzo, podrás ponerte al día con la discografía de Saxon, adquiriendo sus primeras seis obras en vinilo, o los dos últimos trabajos de los australianos AC/DC con su nuevo cantante Brian Johnson. Entre los discos de aquí, el debut de Ariel Rot, Debajo del puente, el primero que grabó después de deshacerse Tequila hace tres años.



Rockología (visita su blog)

4 comentarios:

  1. Siete álbumes nuevecitos de Saxon por poco más de 2.50 eur cada uno ¡vaya ganga!... quien tuviera un DeLorean para viajar a los 80 con un buen fajo de euros jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos vamos a pensar lo mismo.

      Eliminar
    2. Un buen fajo de pesetas que si apareces con euros vas dado, ja, ja. Con dólares igual...

      Eliminar
  2. Aun conservo el Boletín del Discoplay de Octubre de 1990. Atentos a lo que ellos mismos llamaban Supernovedades...Judas Priest-Painkiller, Megadeth-Rust un peace, Iron Maiden-No prayer, Anthrax-Persistence of time, Black Sabbath-Tyr, Queensryche-Empire, Vixen-Rev it up, Stryper-Againts the law, Poison-Flesh and blood, Bon Jovi-Blaze of glory, Dokken-Up to the ashes...casi nada, y todos editados en España el mismo mes. Así, a lo bestia. No recuerdo haber visto tal salvajada nunca. Ahorre durante meses y me compre el mismo día el de Maiden, Judas, Black Sabbath y Queensryche, dejando para mas adelante el de las Vixen, Poison y Dokken. Y en cuanto a lo de la maquina del tiempo, pues casi que no. Costaba entonces cada CD unos 15€ de ahora. Vamos que eran casi un articulo de lujo

    ResponderEliminar