domingo, 30 de marzo de 2014

Europe - Sant Jordi Club, Barcelona, 29/03/2014: Crónica y setlist




Europe dio anoche su último recitan ibérico en el Sant Jordi Club de Barcelona, tras haber pasado antes por Madrid (La Riviera) y Bilbao (Sala Santana) como parte del 2014 World Tour que les llevará a tomar distintas plazas de nuestro planeta, y de manera solventa por lo que leemos, pues están demostrando que el grupo de Tempest se está reescribiendo y aún les queda mucho por decir. Estamos seguros de ello. Como ocurriera en las dos actuaciones precedentes, los suecos no defraudaron en la Ciudad Condal, y los comentarios por Twitter así lo iban demostrando minuto a minuto. A la espera de las primeras crónicas, os pongo el setlist interpretado por el grupo.

Setlist:

Riches to Rags
Firebox
Superstitious
Scream of Anger
Girl From Lebanon
No Stone Unturned
New Love in Town
Stormwind
Wasted Time
Demon Head
(First performance since December 2012)
Carrie
Love Is Not the Enemy
Drum Solo
Let the Good Times Rock
The Beast
Dance the Night Away
Rock the Night
(Including snippet of "Seven … more)

Bis:

Prelude
Last Look at Eden
The Final Countdown

He aquí un vídeo subido por QuintaBandida:


ZRS

3 comentarios:

  1. Yo estuve anoche en el concierto.

    La verdad es que les había perdido un poco el rastro pero fuí, como muchos, para hacer un poco de revival. La verdad, me encantó el concierto. Un directo potente, un sonido limpio y mucha interacción con el público. Pedir al coro que coree la canción es habitual; hacer chistes con el público algo menos; acercarle el micro para pedir algunas traducciones del inglés al catalán o castellano me pareció sanísimo, un bravo por Joey.

    Si tuviera que poner alguna pega, el concierto me pareció algo corto, más o menos 1h45'.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estube y me parecio espectacular...a muchas bandas y cantantes (de las que venden millones de discos) les gustaria estar con 50 años (los que tiene Joey) como esta europe. como han dicho un sonido super limpio...lo normal a sus años es que te metieran baladas por que no llegan....y estos tios a todo trapo durante todo el concierto...son un ejemplo a seguir por otros grupos y si en lugar de llamarse Europe, tuviesen otro "nombre" estarian arriba y mucho mas reconocidos.

    ResponderEliminar