ZEPPELIN ROCK: El death metal de Oniricous también estará en la sala Excalibur acompañando a los suecos Nominon

miércoles, 19 de marzo de 2014

El death metal de Oniricous también estará en la sala Excalibur acompañando a los suecos Nominon


El próximo viernes 27 de junio en la Sala Excalibur de Madrid, Oniricous compartirá escenario con Graveyard y Mass Burial, en la gira española de los suecos Nominon. Y no es casualidad. Los manchegos (de Las Pedroñeras para más señas) se han empeñado en escalar al Everest de este siempre selecto y aún reducido mundo del death metal. Y lo están haciendo a lo grande, con temas cuidados y en español (algo no habitual) que encuentran su parangón e influencias en grandes del género como Death, Slayer, Pestilence, Kreator, Massacra o Sacrifice. Así lo hace saber Chúster, su frontman, en todas las entrevistas. Y pues les seguimos desde que dieran a la luz ese Ritos Diabólicos que publicaron vía Razorback Records (ya digo ¡a lo grande!; grabado en Moontower Studios con Javi Felez y masterizaro en Unisound por Dan Swano), es para nosotros tarea grata ir anunciando sus éxitos paso a paso en esa escalada monumental en la que les deseamos la mayor de las suertes.


El pasado 8 de marzo anduvieron en el IV Spain Death Metal Fest y triunfando. Son la repera y verlos en directo son toda una experiencia, recomendable satánica experiencia. Fueron entrevistados este mismo año en X Treem Music y hace unos días también por Spain Death Metal, entrevistas muy completas que os animo a leer para que los conozcáis más a fondo. Son Oniricous, amigos, y de seguro que sonarán cada vez más. Para el próximo año está previsto que salga su próximo trabajo. Mientras, ultiman la edición en vinilo de Ritos Diabólicos (leer crítica por Avulzebub) a través del sello nacional Equinox Discos y una edición en cinta a través de un sello de Bolivia.

Y antes, el 3 de abril, puedes tomar tu aperitivo en el pub La Perdición, en Villarrobledo con Oniricous.



En fin, os dejo con "Reanimador" uno de los temas estrellas del álbum (que a mí me recuerda de inmediato esa espléndida y recomendable peli de Stuart Gordon, Re-Animator) y os animo a asistir a verlos en cuanto podáis (el 3 de abril en Villarrobledo; el 27 de junio por Excalibur). Consejo ZRS. Y ZRS siempre quiere lo mejor para ti.





ZRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario