ZEPPELIN ROCK: Los mejores discos de 1985 - Los mejores discos de rock de 1985

lunes, 3 de junio de 2013

Los mejores discos de 1985 - Los mejores discos de rock de 1985


Y seguimos con el repaso de los mejores discos de rock por años. Dejamos el tajo con los mejores discos de rock de 1984 (¡madre del amor hermoso!) y ahora pues continuamos con los mejores discos de 1985. Está de más el añadir eso de que fue muy difícil elegir solo 10 y que quedaron en la recámara otros discos buenísimos, pero me abstengo esta vez de decirlo (perdonad que no lo haga). Tampoco diré eso de que son 10, pero podrían haber sido 20 o 30 (paso). Así que, sin más demora, ahí va mi lista con los diez discos elegidos. ¡Son los 80, troncos!



Los mejores discos de rock de 1985:



Ratt – Invasion of your Privacy

Dire Straits – Brothers in Arms

Mötley Crüe – Theatre of Pain

Barón Rojo – En un lugar de la marcha

Saxon - Innocence is no Excuse

Accept - Metal Heart

Anthrax – Spreading the Disease

Marillion – Misplaced Childhood

Gary Moore - Run For Cover

The Cult - Love

ÁCS


4 comentarios:

  1. Ta bien (seguro que los acertaría, jaja).

    ResponderEliminar
  2. Uf, muy currada Ángel. No se cual quitaría de es lista, que me aspen, pero yo incluiría el Toca Madera de Panzer, Fly on the Wall de los Angus y Cía, Diabolicca de los Ángeles del Infierno, Locos por incordiar del maestro Rosendo y por supuesto el Sacred Heart, que seguro alguno son de los que se han quedado fuera por poco ;D

    ResponderEliminar
  3. Pues sí: "Toca madera" ya te digo que lo podría cantar de memoria, "Locos por incordiar" es un clásico del rock español y el de AC/DC lo tuve en la lista y luego la competencia lo fue bajando de puesto. En fin, me propuse 10 y estos son los elegidos, friend. Salus.

    ResponderEliminar