ZEPPELIN ROCK: Robert Plant es agredido en el Luna Park de Buenos Aires 01/11/2012

martes, 6 de noviembre de 2012

Robert Plant es agredido en el Luna Park de Buenos Aires 01/11/2012


Estas cosas suceden a veces, aunque en realidad el pretendido "agresor" no sabemos si esta vez de verdad quería zurrarle al bueno de Plant o darle un beso o simplemente desearle buenas noches. El caso es que este aguafiestas saltó al escenario y antes de cometer su felonía fue reducido in extremis por las seguridad del Luna Park. Eso sí, Plant acabó por los suelos. "¡Qué pena, tú!", comenta de fondo quien el vídeo graba. Os lo paso. Si queréis ir a lo morboso, adelantad hasta el minuto 11:15. En fin, imágenes para el recuerdo, esas anécdotas que luego salen en las biografías.




ÁCS

2 comentarios:

  1. Tipico "periodista" sos, usando las palabras AGREDIDO y MORBOSO.. obviamente queria darle un abrazo, Plant en su sano intento de esquivar al "fan", choca contra el seguridad. Tan solo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima de comentario. Ni soy periodista (o sea, que te sobran esas lamentables comillas), y la palabra "agresor" (si te fijas) aparece entrecomillada. Por supuesto, descarto que Tú seas Dios para saber lo que pretendía ese fan (te sobran las comillas, si es que, como crees, deseaba darle un abrazo). Tan solo eso.

      Eliminar