ZEPPELIN ROCK: Las 10 mejores canciones del hard rock

miércoles, 22 de agosto de 2012

Las 10 mejores canciones del hard rock


Es toda una osadía publicar una lista como esta sobre las 10 canciones de hard más importantes, pero estos chiquillos de Aol Radio (del que nos ha llegado ya (o no) nota de agradecimiento por la publi) se atreven con todo. Hombre, duele que con la cantidad de material que existe para hacer una lista, ¿qué digo de 10? de 100 o un millar de grandes hard' sons, hagan que un par de grupos repitan canción. Son AC/DC y GNR, y esto lo agradezco, pero me parece un exceso o un punto de sibaritismo. En realidad no lo sé. Como siempre nos faltan grupos y nos sobra algún tema que se coló de rondón. Habrá quien salte a la arena y nos deje su lista alternativa. Es todo un desafío, pero este calor da para eso y para más (incluso para cruzarnos de manos y dejar simplemente que el sol nos convierta definitivamente en hielo).


Las 10 canciones de hard rock:


10 'Highway to Hell' AC/DC




09 'Awake' Godsmack




08 'Paradise City' Guns N' Roses




07 'Down With the Sickness' Disturbed




06 'Man in the Box' Alice in Chains




05 'Paranoid' Black Sabbath




04 'Welcome to the Jungle' Guns N' Roses




03 'Crazy Train' Ozzy Osbourne




02 'Enter Sandman' Metallica




01 'Back in Black' AC/DC



ÁCS

7 comentarios:

  1. ¿Donde están las canciones de Deep Purple? solo Highway star y Smoke on the water ya superan a toda esa lista, luego otras como stairway to heaven, o runnin with the devil de Van Halen... la mayoria de esas del ranking la escuchan los que se creen rockerillos, pero para nada son las mejores

    ResponderEliminar
  2. Godsmack??? Disturbed???
    Mammma mia...

    ResponderEliminar
  3. La lista de pena, aunque la elección del n1 casi que yo la hubiera clavao. "Habrá quien salte a la arena y nos deje su lista alternativa" socio tienes un reto twitter jajaja ;-)

    ResponderEliminar