ZEPPELIN ROCK: Kiss - Destroyer Resurrected (2012): escucha el nuevo Detroit Rock City y otros temas

lunes, 13 de agosto de 2012

Kiss - Destroyer Resurrected (2012): escucha el nuevo Detroit Rock City y otros temas


Hace ya un mes que redactamos el post anunciando la nueva edición del álbum de Kiss Destroyed con motivo de su 35 aniversario, para el 21 de agosto, y os dejábamos el full album para que lo celebraseis con su escucha. Esa nueva versión, cuyos samples podéis escuchar aquí, llevará el título de Resurrected, con remezclas de los originales y la inclusión de rarezas e inéditos temas.

Ya se han subido a Youtube (por Marcelo Ramírez) algunos temas íntegros del nuevo álbum, que por aquí podéis escuchar... más abajo.













ÁCS

8 comentarios:

  1. Pes suena genial, pero no merece la pena gastarse dinero en uno nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no debe sonar tan genial

      Eliminar
    2. Puede sonar de p.m. y no querer gastarte el dinero en él si ya tienes la edición original.

      Eliminar
  2. Mientras escuchaba los temas de arriba estaba pensando lo mismo. El sonido es muy bueno -solo faltaría-, pero yo ya tengo el original en vinilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con ambos, señoritos. No está la cosa para gastos de este tipo. Además, Kiss en el aspecto comercial me dan un poquito de asquito. Joder, no pierden ripio los colegas. Ciao.

      Eliminar
    2. Si a muchos les da asco KISS en el aspecto comercial, y no se porque, francamente estoy seguro todos que los asqueados harian lo mismito si tuvieran la oportunidad, además no hay nada malo en ganar dinero. saludos

      Eliminar
    3. No es para dar asco ni dejar de dar asco, es simplemente que cada uno puede hacer lo que le da la gana con su dinero. Yo personalmente, no lo compraría,tengo el original en vinilo, y he terminado un poco harto de gastarme los cuarto en recopilaciones de esta banda (que conste que soy fan de ellos desde que tenía 11 años).
      Sonar parece que suena bien, pero no deja de ser una vuelta más de tuerca.

      Saludos

      Eliminar
    4. etoy podrido de los tipos que se hacen los kool diciendo tengo tal o cual cosa hermano disfuten lo queres lo compras si no no y asquito en lo comercial todos quieren vender y cuanto mas mejor sino lo de muerte al falso metal les suena ? ahora es una multinacinol

      Eliminar