ZEPPELIN ROCK: Edición del BLIZZARD OF OZZ 40 aniversario (Ozzy Osbourne): Disco completo, vídeo animado de "Crazy Train" y película especial

martes, 22 de septiembre de 2020

Edición del BLIZZARD OF OZZ 40 aniversario (Ozzy Osbourne): Disco completo, vídeo animado de "Crazy Train" y película especial

 

Blizzard of Ozz es el álbum debut en solitario de Ozzy Osbourne, lanzado en septiembre de 1980, después de que el cantante se separara de Black Sabbath el año anterior, y para conmemorar su 40 aniversario, el disco ha sido relanzado en formato digital expandido. Por abajo te lo dejamos completo.

Lanzado el viernes, la versión especial del disco incluye siete pistas extra en directo que no estaban disponibles anteriormente, con el gran Randy Rhoads en la guitarra. 

También para la ocasión se ha elaborado un vídeo musical animado del tema "Crazy Train", que también se lanzó con el lanzamiento digital de marras. También te lo ponemos por aquí abajo.

Pero hay más. Se trata de una nueva versión HD del documental 30 Years After the Blizzard hecha con relación a las celebraciones de Blizzard of Ozz. La película se estrenó en YouTube el 18 de septiembre y ahora está disponible durante unos días. Por aquí queda. Ya tenéis para entreteneros. Para que luego digáis que no os quiero.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario