ZEPPELIN ROCK: Crítica de DESDE PARÍS CON AMOR (Pierre Morel, 2010): Reseña

domingo, 9 de febrero de 2020

Crítica de DESDE PARÍS CON AMOR (Pierre Morel, 2010): Reseña


by King Piltrafilla (@KingPiltrafilla)




Desde París con amor es un producto francés con la marca de Luc Besson, dirigido por Pierre Morel –uno de sus colaboradores habituales- a quien ya conocemos por ser el realizador de Taken, una recomendable cinta que en nuestro país se tituló Venganza, de un nivel superior a la que hoy nos ocupa y de la que ya os hablé este mismo blog a principios del pasado año.






Lo que nos cuenta la historia de Desde París con amor es la aventura en la que se ve envuelto un secretario de embajada que lucha por hacer méritos para entrar en el grupo de operaciones especiales y entra en contacto con Charlie Wax, un agente díscolo, violento, expeditivo y poco ortodoxo en una trama de drogas y terrorismo en la que las cosas no son como parecen.






Amiguitos, mi impresión es que la cinta mejora conforme avanza el metraje aunque no llega a cotas dignas de ser remarcadas. Se trata de un divertimento -con explosiones, muchos disparos y una única aunque frenética persecución en coche- en el que el protagonismo se lo lleva un John Travolta que cae simpático, pero al que no veo yo en un papel en el que me hubiese encantado encontrarme con Bruce Willis y los muertos que va sembrando a su paso. En fin, piltrafillas, una película palomitera de consumo rápido –como la Royal con queso de la que es devoto Wax- que os hará pasar una tarde amena, sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario