lunes, 28 de febrero de 2022
SHINING BLACK - Postcards From The End Of The World (2022): Detalles y vídeo de "A Hundred Thousand Shades Of Black"
KORN - Requiem (2022): CRÍTICA Review
Por Esteban Martínez (@EMartineC)
GRAILKNIGHTS - Muscle Bound for Glory (2022): Detalles y adelantos (vídeos)
domingo, 27 de febrero de 2022
FOTOTIPIAS de PERSONAJES HISTÓRICOS ESPAÑOLES ¿de chocolate, tabaco, champán...?
CRÍTICA de la película THE TOWN (Ciudad de ladrones) (Ben Affleck, 2010): Reseña
by King Piltrafilla (@KingPiltrafilla)
EVERGREY - A Heartless Portrait (The Orphean Testament) (2022): Detalles y vídeo oficial de "Save Us"
VAROSHAN - And then the Rains Came (2022): Detalles y disco completo
sábado, 26 de febrero de 2022
MICHAEL CHAPMAN – Fully qualified survivor (1970): CRÍTICA Review
WOLF - Shadowland (2022): Detalles y vídeo oficial de "Shadowland"
viernes, 25 de febrero de 2022
TYGERS OF PAN TANG - A New Hearteat (2022): Detalles y adelanto de tema homónimo
CRÍTICA de la película LA MOSQUITERA (Agustí Vila. 2010): Reseña
by King Piltrafilla (@KingPiltrafilla)
SIN STARLETT - Solid Source of Steel (2022): Detalles y vídeo oficial del tema homónimo
jueves, 24 de febrero de 2022
SUPERDEATHFLAME - Dead is Dead (2022): Detalles y disco completo
PETER GREEN'S FLEETWOOD MAC - Live at the BBC (1995): CRÍTICA Review
The Hunter
Ya sabrán ustedes que muchas bandas han recurrido a los archivos de la BBC a la hora de editar un disco. Basta con citar los ejemplos de Led Zeppelin, David Bowie, Cream, Jimi Hendrix, The Who, Rory Gallagher o The Beatles. Todos son grandes nombres de la historia del rock que pasaron por la famosa radio británica para poner su sello en forma de concierto o sesiones de estudio. Documentos históricos que por suerte, años más tarde, podemos disfrutar a todo lujo ya sea con el audio y los sensacionales libretos que acompañan al artículo.
INDUCTION lanza vídeo oficial del tema "Sacrifice" de su nuevo álbum
miércoles, 23 de febrero de 2022
EVIL INVADERS - Shattering Reflection (2022): Detalles y adelantos (vídeos)
BIG LEON BROOKS - Let's Go To Town (1994): CRÍTICA y disco completo
por Luther Blues (@73lutherblues)
SPARTAN - Of Kings and Gods (2022): Detalles y lyric vídeo de "Birth of a God"
martes, 22 de febrero de 2022
SKULL FIST - Paid In Full (2022): Detalles y vídeo oficial de "Long Live The Fist"
SKID ROW - United World Rebellion Chapter One (2013): CRÍTICA Review
Después de la salida de Sebastian Bach en 1996 de Skid Row por causa de diferencias creativas, entre otros aspectos, el vocalista Johnny Solinger firmaba por los de Toms River. Con Solinger en el equipo, Skid Row grabó dos álbumes absolutamente prescindibles, Thickskin en 2003 y Revolutions Per Minute en 2006, trabajos ambos en los que efectivamente parecía que Bach era completamente irreemplazable, además de carecer de aquella potencia sonora y buenas vibraciones que les colocó en los altares del rock de comienzos de la década de los 90.
SEMBLANT - Vermilion Eclipse (2022): Detalles y vídeo oficial de "Purified"
lunes, 21 de febrero de 2022
AXEL RUDI PELL adelanta "Survive" (Lost XXIII, 2022): Lyric vídeo
VOLBEAT - Servant of the Mind (2021): CRÍTICA Review
Por Esteban Martínez (@EMartineC)
CROSSBONES' CREEED lanza el tema "Willlow"
domingo, 20 de febrero de 2022
ÁLBUM de cromos DAVID EL GNOMO (Danone, 1985): Descripción y escaneo completo
CRÍTICA de la película EPITAPH (Jeong Beom-sik, Jeong Sik, 2007): Review
by King Piltrafilla (@KingPiltrafilla)
DARE - Road To Eden (2022): Detalles y lyric vídeo de "Born in the Storm"
sábado, 19 de febrero de 2022
JOE SATRIANI - The Elephants of Mars (2022): Detalles y adelantos de "Faceless" y "Sahara"
DARE - Out of the Silence (1988): CRÍTICA Review
STRAY GODS - Storm the Walls (2022): Detalles y vídeo oficial de "The Seventh Day" y Silver Moon"
viernes, 18 de febrero de 2022
FELSKINN - Enter the Light (2022): Detalles y vídeo oficial de "Enter the Light"
IRON MAIDEN - Killers (1981): CRÍTICA Review
Si mal no recuerdo, descubrí a los Maiden con Run to the hills y la cinta de The number of the beast fue lo primero que tuve de ellos. El Piece of mind ya fue el acabose y con Powerslave me contagié para siempre con la fiebre maideniana. Sin embargo, me faltaban sus lanzamientos anteriores por lo que rápidamente me hice con sus dos primeros álbumes en estudio. En su debut aparecía en portada Eddie The Head, con un aspecto de zombie punky desaliñado. Pero en este Killers que hoy os presento –por cierto, reedición de 1985 de la serie Fama de EMI-ODEON S.A.– ya se nos mostraba un Eddie más definido, además de violento, con su apariencia heavy habitual –utilizada tanto en el mencionado The number of the beast como en el Maiden Japan– hasta que comenzaron a cambiarla en cada lanzamiento. Musicalmente, aunque paradójicamente fue compuesto antes del inicial Iron Maiden, suponía una transición entre su primer trabajo oficial y el seminal The number of the beast, ya con Bruce Dickinson en sus filas. Ello se debía a la presencia a la producción del gran Martin Birch, artífice –con permiso del omnipresente Rod Smallwood– de gran parte de la ascensión al estrellato internacional de la banda.
PORT NOIR - Cuts (2022): Detalles y adelantos (vídeos)
jueves, 17 de febrero de 2022
PALANTÍR - Chasing A Dream (2022): Detalles y adelanto de "Queen of the Moon" (vídeo oficial)
TAIL DRAGGER & HIS CHICAGO BLUES BAND - Crawlin' Kingsnake (1996): CRÍTICA y disco completo
por Luther Blues (@73lutherblues)
HEIDRA - To Hell or Kingdom Come (2022): Detalles y adelanto de "Dusk"
El grupo del folk metal danés Heidra lanzará su nuevo y tercer álbum el próximo 8 de abril (2022) con el título de To Hell or Kingdom Come y por mediación de Might Music. Nos hacen llegar los detalles, pero también el adelanto del tema "Dusk", que por aquí te dejamos.
miércoles, 16 de febrero de 2022
VANIR - Sagas (2022): Detalles y lyric vídeo oficial de "Day of Reckoning"
TEENAGE FANCLUB - Bandwagonesque (1991): CRÍTICA Review
The Hunter
Los Teenage Fanclub eran, quizá, más apreciados al otro lado del Atlántico, pero ahí quedaron sus giras con Uncle Tupelo o Nirvana, cuando salió a la venta el que por entonces suponía su tercer disco, este Bandwagonesque, del que se puso demasiado énfasis en el supuesto carácter derivativo de sus canciones cuando tres años después Oasis o Blur serían celebrados como salvaguardas de las esencias patrias. En fin.