ZEPPELIN ROCK: Concierto de CLUTCH desde el estudio por la Covid-19 (21/abril/2020)

jueves, 23 de abril de 2020

Concierto de CLUTCH desde el estudio por la Covid-19 (21/abril/2020)


Como el otro día hicieran The Night Light Orchestra (ver concierto completo) los estadounidenses Clutch perpetraron un concierto en directo desde su estudio de ensayo. Un miniconcierto, en realidad, sin lujos y con mascarillas con Neil Fallon y los suyos rockeando a tope, y que, en cualquier caso, es de agradecer, y así lo hacemos. El concierto se ha pasado a YouTube para su escucha y visionado por streaming y eso es lo que os dejamos por aquí abajo. Son solamente tres temas, pero la banda promete más mientras dure el confinamiento. Estaremos al loro.

Como os digo, el guitarrista Tim Sult y el bajista Dan Maines lucieron sendas máscaras faciales cuando Clutch lanzó tres canciones, comenzando con "50,000 Unstoppable Watts" y seguido por "El Jefe Speaks" y "Willie Nelson". El líder expresó su gratitud a quienes chateaban en directo con mensajes de ánimo y agradecimiento. De futuras giras prefieren no adelantar nada mientras la cosa ande así.

Os recuerdo que Clutch lanzó un disco recopilatorio digital, Monsters, Machines and Mythological Beasts, que tuvimos la oportunidad de escuchar a través de esta web nuestra llamada Zeppelin Rock.


No hay comentarios:

Publicar un comentario