ZEPPELIN ROCK: Las películas más espectaculares de 2016: cine para evadirnos

domingo, 25 de diciembre de 2016

Las películas más espectaculares de 2016: cine para evadirnos



por MrSambo (@Mrsambo92)
del blog CINEMELODIC



En una entrada anterior, os dejé las que para mí habían sido las mejores películas en cuanto a calidad de este 2016 que nos abandona. Pero hubo otras  que como cine espectáculo no estuvieron nada mal, así que eso es lo que os traigo por aquí: un poco de espectáculo y evasión. Ahí van las mejores películas del año para mí en ese sentido: películas ligeras, pero acertadas en su propósito de conseguir evadirnos y "relajarnos" un podo.


Las 7 películas más espectaculares de 2016


Deadpool

Los fans del cómic lo han gozado con este follador malhablado que por fin ha representado con fidelidad un cómic más adulto, sin omitir el descaro, la violencia y el sexo. No es poco…


Capitán América: Civil War

La mejor trilogía de superhéroes junto a los “Batman” de Nolan. Cada entrega supera a la anterior. Las reflexiones de calado sobre la democracia, sus límites y necesidades, sus contradicciones y bondades hacen de este espectáculo una de las cintas de la temporada. En perfecta coherencia y continuación con las anteriores en su reflexión sobre la evolución de los Estados Unidos.


Dr Strange

Ha pasado desapercibida pero ha resultado uno de los blockbuster más notables, inteligentes y entretenidos del año. Vayan a verla si le gustan estas películas, que disfrutarán.


Rogue one: Una historia de Star War

No podía faltar la representante de Star Wars este año. Recién estrenada ha gustado aún más que “El despertar de la fuerza” (que luego ha ido sumando detractores). Un entretenimiento de primera, tangencial al universo clásico de la saga que hará las delicias de los fans.


La llegada

Comparada con grandes clásicos de la ciencia ficción, merece la pena pasarse por esta obra dirigida por Villeneuve, que funde espectáculo y reflexión. Es un director que promete muchas alegrías.


Zootrópolis

Una de las mejores cintas de animación del año y favorita para todos los premios (aunque hay alguna otra obra notable en esta categoría). De nuevo Disney ha triunfado con esta creación de un universo animal pleno de ingenio.


El libro de la selva

Esta versión en imagen real de Jon Favreau del clásico Disney basado en la obra de Kipling es un logro. Para padres y niños. Una aventura de primera, muy bien rodada y para gozarla de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario