ZEPPELIN ROCK: PISTOL PACKIN' MAMA - Wild Time (2019): Detalles, primera crítica y disco completo

sábado, 30 de noviembre de 2019

PISTOL PACKIN' MAMA - Wild Time (2019): Detalles, primera crítica y disco completo


Con regocijo recibimos este disco de presentación de unos renovados Pistol Packin' Mama, grupo madrileño que, a través de la discográfica Avispa, lanzan Wilde Time. El álbum está plagado de ritmos garajeros, de un rockabilly sí, del siglo XXI, pero que para nada olvida las esencias del rock and roll más genuino y dorado de los años 50, pues detrás de su música andan nombres como Elvis, Buddy Holly, Ritchie Valens, Little Richard, Chuck Berry y el largo elenco que supone la base de la música, veloz y divertida, de Pistol Packin' Mama. Nada nuevo bajo el sol, pero todo en el disco brilla con luz propia, una luz cristalina y de neones. Un trabajo, en definitiva, fresco y muy recomendable pues destila calidad, estilo y buen hacer, desde el tema inicial, "Here We Go Again" hasta "Run Run Runner", que es el que lo cierra (os los dejamos puestos más abajo con sus respectivos videoclips). Diversión a raudales, amigos, y gusto por un rock sin aditivos, prehistórico y puro, para mover el esqueleto.




Nota de prensa:

Pistol Packin’ Mama lanza “Wild Time”, su primer disco de la mano de la discográfica Avispa. La joven formación madrileña lanza su primer LP para hacerse un hueco en la escena española. Grabado en los estudios M20 con Javier Rancaño, el álbum es una propuesta directa de rock n’ roll que echa la vista a la época dorada de la música americana, sin olvidar que estamos en el S.XXI.

La mítica sala Sol fue la elegida para la presentación del disco, colgando el cartel de SOLD OUT y dando un golpe sobre la mesa en su irrupción en el panorama.

Para acompañar el álbum, que está a la venta en formato CD y vinilo en El Corte Inglés, FNAC, Mediamarkt y tiendas especializadas, la banda lanzó dos singles con sus correspondientes videoclips:

Here we go again


Run Run Runner



Puedes escuchar también su disco también en Spotify y el resto de plataformas digitales


Se dice que Pistol Packin’ Mama (Antes The Wild Ones) es una banda madrileña nacida en diciembre de 2011. Que hacen rock and roll al más puro estilo clásico, reviviendo a los más grandes artistas de la década de los 50 (Little Richard, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis y un largo etcétera). También que en 2013 lanzan su primer EP “Moneymaker”, que presentaron en España y Sudamérica, y en 2015 “Here we go again”, segundo trabajo de la banda. Y se comenta que en enero de 2016 la banda acompañó a la mítica banda inglesa The Quireboys abriendo sus shows en toda su gira por la península, actuando en Zaragoza, Madrid, Valladolid y Sevilla.


Redes Sociales PPM:

- Instagram: @pistolpackinmamarock

- Facebook: Pistol Packin’ Mama Band

- Twitter: @PPM_Rock

- Youtube: Pistol Packin’ Mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario