ZEPPELIN ROCK: Bruce Dickinson - Buenas noticias sobre la evolución de su cáncer: Comunicado oficial Maiden

martes, 24 de marzo de 2015

Bruce Dickinson - Buenas noticias sobre la evolución de su cáncer: Comunicado oficial Maiden


Como os informamos en una entrada anterior, Bruce Dickinson fue diagnosticado de cáncer hace unos días y ahora la banda tiene noticias frescas que darnos a través de su página oficial. Son buenas, por optimistas, respuestas.


"Hace unos pocos días, Bruce ha estado en observación por sus especialistas. Estamos encantados de poneros al día sobre la situación para deciros que la situación invita al optimismo por lo que se refiere a su recuperación completa. Todavía no hay confirmación definitiva de que el cáncer esté erradicado por completo hasta que Bruce se someta a una resonancia magnética en mayo, como se aseguró en el reciente mensaje de Rod a los fans en este sitio. El período de recuperación continuará durante los próximos meses.

La reacción inmediata de Bruce por las buenas noticias de los especialistas ha sido el ponerse en activo tan pronto como ha sido posible, y determinarse a un par de visitas a las oficinas de los Maiden, una al hangar de Hybrid Air Vehicle para ver los últimos progresos y una breve visita al pub local, para sorpresa y deleite de todos sus amigos de ahí.

Sólo queríamos compartir este pedazo de buenas noticias con todos los seguidores de Maiden y, como lo estamos haciendo, vamos a seguir manteniendo actualizado oficialmente el progreso de Bruce, aquí en el sitio web de Iron Maiden".

Fuente

ZRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario