David Gilmour reclutó, para este álbum, a sus antiguos compañeros de banda (Jokers Wild), el bajista Rick Wills y el batería Willie Wilson, con la intención de grabar una colección de canciones introspectivas basadas en sus habilidades con la guitarra y algunas buenas interpretaciones vocales. No es una colección de tomas descartadas de Pink Floyd (habían publicado el denso Animals unos meses antes), pero tampoco es un bombazo.
Si te gusta Gilmour como a mí, disfrutarás de There's no way out of here (de la que Monster Magnet hicieron una versión), la triste So far away (de la que derivaría poco después Comfortably numb para The Wall), la mejor para mi gusto I can´t breathe anymore, el guitarreo de la instrumental Raise my rent o la directa Short and sweet (inspiración para Run like hell de The Wall).
Composiciones blues con un toque roquero en la guitarra y la batería principalmente. La portada y el concepto artístico lo hizo Hypgnosis junto al propio David Gilmour. La edición que uno tiene es nacional de la época, impresa en Barcelona. Carpeta doble, cartón duro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario