ZEPPELIN ROCK: Álbum de cromos MONSTER HIGH (Panini, 2012): Descripción y escaneo completo

domingo, 24 de abril de 2022

Álbum de cromos MONSTER HIGH (Panini, 2012): Descripción y escaneo completo

 

Portada

ÁCS

Este es un álbum luminoso, divertido, dinámico y muy peculiar. Se escapa, además, del formato clásico, pues consta de una solapa que sirve como de antecubierta en la que se ha recortado su parte central en forma de ataúd. Monster High es el nombre del álbum, tiene 34 páginas para alojar 154 cromos y fue publicado por Panini en 2012 a un precio de 2.90€. El álbum se hace eco de la serie de animación y la serie de las muñecas Monster High de Mattel.

El álbum también cuenta con numerosos dibujos de los y (sobre todo) las protagonistas de las que se hace una descripción y se anotan sus características. Las composiciones son muy coloridas, y para su montaje se ha recurrido con frecuencia a la técnica de collage. En fin, un libro que se pretende artístico, muy hermoso y currado.

El que yo tengo está incompleto, pero está muy bien conservado. Fue adquirido en un mercadillo en el que se recogía dinero para un buena causa, a un precio muy bajo. Como siempre, os dejo el escaneo completo del mismo. Disfrutadlo.


Escaneo completo


Trasera de la solapa de portada.

Portada











































Contraportada


Encarte para pedir faltas de cromos





Todos mis álbumes y colecciones AQUÍ (pincha y verás)

No hay comentarios:

Publicar un comentario