ZEPPELIN ROCK: ÁLBUM de cormos LIGA 82 83 1ª DIVISIÓN (Ediciones Este, 1982): Descripción y escaneo completo

sábado, 1 de mayo de 2021

ÁLBUM de cormos LIGA 82 83 1ª DIVISIÓN (Ediciones Este, 1982): Descripción y escaneo completo


ÁCS

En 1982, Ediciones Este (de Barcelona) publicaba este álbum de cromos de fútbol. Lo coleccioné, como antes había coleccionado el de la temporada 79-80, un álbum, por cierto, que desapareció como tanto ha desaparecido por los avatares del tiempo. Lo conseguí más tarde.

Este que hoy os dejo es mi álbum recoleccionado, quiero decir que lo he ampliado sobremanera comprando repes que me faltaban. Como veis, tiene muchos cromos dobles, colocas, bajas..., Pero, aun así, aún faltan nada más y nada menos que unos 35 o 36 más y unos cuantos jugadores que se publicaron con doble imagen y rarezas, eso por no hablar de los del Barcelona sin letras en el escudo o del Madrid sin la publicidad, lo que supone que me faltan en total unos 20 más. Es un álbum que pocos o nadie tiene totalmente completo, ya os lo digo. Yo solo he visto uno que se vende (se intenta vender) por 17 000 euros. El mío tiene 401 cromos con versiones incluidas.

Como es habitual, os dejo el escaneo completo del álbum, que lleva por título Liga 82 / 83 1ª División. En él vienen representados la plantilla de cada equipo de fútbol de la liga de esa temporada: una imagen en acción, su cara y el escudo del equipo en que militaba cada uno. En las páginas centrales, cromos con imágenes de cada equipo al completo, y, como novedad, también se dedica una espacio para los entrenadores y ¡sorpresa! otro para los árbitros. Se agradece.

Escaneo completo


Contraportada con dos dobles pegados.





























Todos mis álbumes y colecciones AQUÍ (pincha y verás)

No hay comentarios:

Publicar un comentario