ZEPPELIN ROCK: SAEDIN lanza vídeo oficial de "Reina y Rey" (Entre Ríos, 2020)

domingo, 10 de enero de 2021

SAEDIN lanza vídeo oficial de "Reina y Rey" (Entre Ríos, 2020)

 


El grupo granadino de metal sinfónico Andaluz SAEDÍN acaba de lanzar el vídeo oficial del tema “Reina y Rey”, incluido en su segundo álbum Entre Ríos que fue publicado el pasado mes de septiembre. Los detalles de este disco los tenéis por aquí. Os dejamos con el vídeo y algunos detalles más sobre el tema y la banda.


“Reina y Rey” versa sobre el idilio entre un rey y su amada: su reina “sin corona”. Con sonidos arabescos, exquisitos cambios de tempo y un final apoteósico, el videoclip narra una historia de amor a través de un cuento protagonizado por los hermanos Sánchez Ortiz, que con una madurez interpretativa impropia de su edad, y bajo la dirección de Francisco Yélamos, harán esbozar más de una sonrisa.


Saedín por su parte vuelve a mostrarnos su poderío, con bases metaleras, sonidos sinfónicos y la voz inconfundible de Ángela Mesbailer, todo ello mimado por su productor Antonio Ferrara y acompañado de una letra que hace sumergirte en una atmósfera repleta de misticismo y magia. 


Con “Reina y Rey” se da cierre a “Entre Ríos”, el último trabajo de estos granadinos que está dando mucho de qué hablar tanto en España como en Latinoamérica y que sin duda alguna será uno de los grandes discos del momento.


El álbum está a la venta de manera digital en todas las plataformas y en formato físico en

https://www.demonsshop.com/cd-heavy/21663-cd-saedin-entre-rios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario